Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Interviú vence a ElPozo

Eurosport
PorEurosport

Publicado 31/05/2008 a las 06:30 GMT+2

El Interviú Fadesa se pone por delante en la final por el título de la Liga de División de Honor de fútbol sala tras vencer 1-3 como visitante a ElPozo Murcia.

El equipo que entrena Jesús Candelas asesta un duro golpe a los vigentes campeones en el primer duelo de la final, que se disputa el mejor de tres partidos, y ahora tiene la oportunidad de conquistar el título en su terreno dentro de una semana.
La experiencia del Interviú ha sido decisiva. Acostumbrado a jugar partidos trascendentes desde hace muchos años, no se amilanó por estar en campo ajeno, con 5.000 aficionados del equipo contrario en las gradas, y obliga a ElPozo a remar contra corriente desde muy pronto.
Marquino ponía por delante a los visitantes en el minuto 2 y Andreu aumentaba la cuenta en el 9. El Interviú, muy concentrado, marcando el ritmo que más le convenía, conseguía mantener esa ventaja hasta el descanso, y tampoco pasó demasiados apuros en el arranque del segundo tiempo.
Mediada la segunda parte, Schumacher dejaba sentenciado el partido con el tercer gol del equipo de Candelas. ElPozo, muy 'tocado' anímicamente, sólo pudo batir una vez a Luis Amado, y era en el último minuto por medio de Álvaro.
El segundo partido de la final se disputará el próximo sábado 7 de junio en la cancha del equipo madrileño. El tercero, si fuese necesario, se jugaría en Murcia.
LA FICHA DEL PARTIDO
1 - ElPozo Murcia: Juanjo, Ciço, Kike, Mauricio, Vinicius -equipo inicial-, Álvaro, Bacaro, Wilde, Saúl y Raúl.
3 - Interviú Fadesa: Luis Amado, Schumacher, Torras, Gabriel, Marquinho -equipo inicial-, Andreu, Joan, Rogerio y Dimas.
Goles: 0-1, m.2: Marquinho. 0-2, m.9: Andreu. 0-3, m.30: Schumacher. 1-3, m.40: Álvaro.
Árbitros: Peña Díaz y Peña Gómez. Mostraron tarjeta amarilla a los visitantes Torras y Joan.
Incidencias: primer partido de la final de la Liga de División de Honor disputado en el Palacio de Deportes de Murcia ante unos 5.000 espectadores.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio