Imago

Alonso: "Nunca tuve el mejor coche cuando gané mis dos títulos"

Alonso: "Nunca tuve el mejor coche cuando gané mis dos títulos"
Por Eurosport

El 30/09/2017 a las 12:50Actualizado El 30/09/2017 a las 13:01

Ha pasado más de una década de los dos títulos mundiales logrados por Fernando Alonso, pero el piloto español los ha puesto en valor en una entrevista en la web oficial de la F1. Y es que Alonso recuerda que "nunca tuve el mejor coche cuando gané mis títulos".

'¿Cómo debe ser ganar teniendo el mejor coche?'. Esa es una pregunta para la que Fernando Alonso no tiene respuesta. El bicampeón del mundo todavía recuerda cómo ganó aquellos dos campeonatos. "Para ser honesto, nunca tuve el mejor coche cuando gané mis títulos, así que no sé cómo es la situación cuando tienes el mejor coche", reconoce el asturiano.

Alonso admite que cuando en 2014 tomó la decisión de abandonar Ferrari para recalar en McLaren para poder disfrutar de esa experiencia de tener el mejor monoplaza.

Preguntado sobre su renovación con McLaren, cuyo contrato finaliza el 31 de diciembre de 2017, Alonso aclara que las conversaciones y negociaciones siguen abiertas con la escudería de Woking. "Sigue igual que en Singapur. Todavía está en curso, estamos hablando. Mi intención es estudiar todo para ver que tenemos un paquete competitivo. Quiero ser competitivo en 2018, y sé que el equipo tiene todos los ingredientes para ser competitivo".

Video - GP de Malasia: La última en Sepang, un circuito feliz para Fernando Alonso

00:53
0
0