McLaren

Alonso, optimista de cara a 2017: "Lo más difícil ya está hecho"

Alonso, optimista de cara a 2017: "Lo más difícil ya está hecho"
Por Eurosport

El 02/12/2016 a las 17:41

Antes de abandonar el circuito de Yas Marina, donde se disputó la última carrera del Mundial de Fórmula 1 2016, Fernando Alonso hizo balance de las dos primeras temporadas del proyecto McLaren-Honda y se muestra esperanzado de cara a 2017, tanto es así que habla de podios y victorias.

El piloto español deja claro a sus fans, y también a sus rivales, que en McLaren-Honda ya han hecho lo más difícil (aquello de para correr primero hay que saber caminar) y que en 2017 están decididos a dar un nuevo paso al frente para luchar por los podios y también por las victorias. "En 2015 tuvimos que arreglar demasiadas cosas, solucionar muchos problemas de fiabilidad. Ya notamos cada salto, entramos en Q3 y peleamos por los puntos, así que lo más grande ya está hecho y necesitamos otro paso grande el año que viene para luchar por podios y victorias. Y creo que es posible, tenemos la gente, las instalaciones y el talento",

De cara a este invierno, Alonso mentaliza a su equipo de lo que les espera y de lo que está por llegar. "Ahora hay que trabajar sin descanso durante el invierno, porque es cuestión de tiempo el ganar, ojalá lo hagamos cuanto antes posible. Sea yo o sea Vandoorne, será algo grande para todos los que hemos estado metidos en este proyecto desde el principio".

Video - Vlog F1: Alonso y otros protagonistas de la temporada

03:24
0
0