Getty Images

Brown: "Si Honda empieza a ganar en 2018, pareceremos tontos"

Brown: "Si Honda empieza a ganar en 2018, pareceremos tontos"
Por Eurosport

El 02/10/2017 a las 16:24Actualizada El 02/10/2017 a las 16:53

¿Y si Honda acierta con el motor del próximo año y McLaren se ha equivocado al romper con los japoneses? Esa es la pregunta que muchos se hacen en Woking, entre ellos el CEO de la compañía, Zak Brown. Pero el estadounidense entiende que era el momento de tomar riesgos tras tres años de auténtico calvario.

La ruptura de McLaren con Honda a casi nadie ha pillado por sorpresa, era la crónica de una muerte anunciada tras tres años desastrosos. Pero pese a estar los británicos decididos a dejarlo con los japoneses, ciertas dudas lógicas han aparecido en la sede de Woking.

Sin ir más lejos, el CEO de la empresa, Zak Brown, admite que "si Honda empieza a ganar en 2018 y nosotros no, entonces pareceremos un tontos".

Sin embargo, Brown admite, en una entrevista a la revista RACER que recoge la web laf1.es, que han sido responsables con los actos y decisiones tomadas. "Pienso que tienes que tomar decisiones y permanecer con ellas y aceptar cualquier resultado y consecuencias. Esta fue una decisión de grupo que no llegó lenta ni fácilmente, así que lo hemos hecho ahora", apuntó el CEO de McLaren.

Zak Brown confirma que la relación entre McLaren y Honda no es mala, pese a los pobres resultados ."Intentamos todo lo que pudimos. La relación, al contrario de lo que podáis pensar o se haya reportado, ha sido muy saludable. Ellos están tan frustrados y decepcionados como nosotros, nunca ha habido un dedo apuntador o gritos. Simplemente no funcionó y ellos deberían ser los primeros en saberlo".

0
0