Imago

El jefe de Alonso en McLaren no sabe cómo convencerle para que renueve

El jefe de Alonso en McLaren no sabe cómo convencerle para que renueve

El 01/06/2017 a las 12:34Actualizado El 01/06/2017 a las 12:41

El contrato que une a Fernando Alonso y a McLaren expira el 31 de diciembre y los rumores sobre el futuro del bicampeón del mundo de Fórmula 1 se han disparado tras su participación en las 500 Millas de Indianápolis. Zack Brown, CEO de McLaren, ve complicado convencer al español para que siga en la escudería de Woking tras tres años nefastos, pero prefiere esperar acontencimientos.

En una entrevista en 'ESPN', el nuevo responable de McLaren reconoce no tener en su mano la posibilidad de conseguir que Alonso renueve su contrato. "Yo no sé cómo convencer a Fernando. De hecho, espero que se convencerá él mismo si ve que el ambiente es el que quiere para competir. Creo que lo suyo es dejar que Fernando y el equipo hablen y ver cómo estamos en la segunda mitad del Mundial".

Sin embargo, Brown admite también que en 2018 tampoco pelearán por el título. "Ciertamente es muy difícil imaginar que el año que viene pelearemos por el Mundial, pero se puede dar un gran paso adelante. Tenemos que solucionar problemas y en especial los importantes en la parte trasera del coche. 2018 no está tan lejos y debemos evaluar cómo llegar a las posiciones delanteras. Todas las opciones están encima de la mesa en estos momentos. No sé todavía cómo lo haremos, pero estamos en ello".

0
0