Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Rosberg responde a Hamilton antes de la clasificación

PorEFE

Publicado 12/11/2016 a las 15:32 GMT+1

El alemán Nico Rosberg lideró (1:11.740) la tercera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Brasil, por delante de su compañero británico Lewis Hamilton, el más rápido del viernes, y del alemán Sebastian Vettel (Ferrari), en una sesión marcada por la pista mojada ante la lluvia que cayó sobre el circuito de Interlagos.

Nico Rosberg in der Formel 1

Fuente de la imagen: AFP

El líder del Mundial hizo un mejor registro de 1:11.740, obtenido en los últimos diez minutos de una sesión en la que los tiempos fueron mejorando paulatinamente conforme se fue secando la pista y los neumáticos ganaron temperatura para ofrecer mayor velocidad.
Rosberg fue 93 milésimas más veloz que su compañero y rival Hamilton, al que siguieron en la tabla de tiempos los Ferrari del alemán Sebastian Vettel y el finlandés Kimi Raikkonen. Luego, los Red Bull del holandés Max Verstappen y el australiano Daniel Ricciardo.
El finlandés Valtteri Bottas (Williams), el británico Jolyon Palmer (Renault), el brasileño Felipe Massa (Williams) y el español Fernando Alonso (McLaren-Honda) completaron los diez primeros lugares; mientras que Carlos Sainz (Toro Rosso) estableció el decimocuarto registro del día.
Fernando Alonso volvió a tener problemas mecánicos en la caja de cambios del MP4-31 y en caso de tener que cambiarla será penalizado en la parrilla de salida de la carrera de este domingo.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo