Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Décimo abandono del año para Alonso y nuevo enfado por radio: "No puedo creerlo"

José Luis Prados

Actualizado 23/10/2017 a las 11:10 GMT+2

El drama de Honda no tiene fin. Fernando Alonso se vio obligado a retirarse en la vuelta 25 de las 56 a las que estaba programada la carrera del Gran Premio de Estados Unidos de F1 2017 por problemas en el motor de su McLaren-Honda y cuando luchaba por los puntos. El español se lamentó por radio de este nuevo infortunio en su motor: "No puedo creerlo. Otros seis u ocho puntos que hemos tirado".

Fernando Alonso (McLaren-Honda) - Gran Premio de Estados Unidos

Fuente de la imagen: EFE

Si hay un piloto que está deseando que termine ya la temporada, ese es Fernando Alonso. En Austin, cuando todo apuntaba a que el español acabaría entre los diez primeros y celebraría su renovación con McLaren con un buen botín de puntos, apareció la temida fiabilidad del propulsor Honda para echar al traste con todo.
En la vuelta 25 y cuando luchaba por la novena posición con Carlos Sainz, Fernando Alonso avisó por radio a su equipo de que tenía problemas de motor y su equipo le pidió que levantase el pie y llevase el MCL32 al box.
En su camino a boxes Alonso volvió a mostrar en público su frustración por tantas averías (es la décima carrera de las quince disputadas que no consigue terminar). "No puedo creerlo. Otros seis u ocho puntos que hemos tirado".
¿Hace bien Fernando Alonso renovando un año más con McLaren?
El año pasado Fernando Alonso finalizó en quinta posición este Gran Premio, igualando el mejor resultado en carrera en estos tres años del martirio de McLaren-Honda.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio