Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

"Es el karma", la genial respuesta por radio de Alonso y el palo posterior a la FIA

José Luis Prados

Actualizado 03/09/2017 a las 15:53 GMT+2

Fernando Alonso volvió a dar mucho juego por radio durante el Gran Premio de Italia de Fórmula 1. El asturiano, sin opciones de luchar por los puntos en Monza, esta vez no cargó contra su equipo como en Spa. Su 'enemigo' fue Jolyon Palmer (Renault) y dirección de carrera.

Fernando Alonso (McLaren) - GP of Canada 2017

Fuente de la imagen: Getty Images

Fernando Alonso volvió a tener sus más y sus menos en la pista con el británico Jolyon Palmer. El incidente en cuestión se produjo en la vuelta 15 cuando el de McLaren adelantó al de Renault y éste se saltó la chicane y se volvió a colocar por delante.
El español pidió por radio a su equipo que dirección de carrera obligase al de Renault a devolver la posición, ya que había salido ganando al saltarse la curva, pero Charlie Whiting optó por imponerle una sanción de cinco segundos al piloto inglés. Alonso, al conocer la sanción, explotó por radio y dijo que "era una broma".
Pero la conversación más divertida se produjo unas vueltas después cuando Alonso le preguntó por la situación de Palmer. El equipo le respondió que se había retirado, a lo que Fernando contestó: "Es el karma".
No le fue mucho mejor a Fernando la carrera, que a dos vueltas para el final se tuvo que retirar por problemas en su MCL32. El español fue preguntado por el incidente con Palmer y fue irónico con la postura de dirección de carrera. "Saltarse una chicane es muy claro, se devuelve la posición, es muy claro. La FIA debía estar tomándose una Heineken".
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio