Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Una vuelta al desconocido y remodelado circuito de México

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 14/12/2015 a las 20:12 GMT+1

El Gran Premio de México de Fórmula 1 se vuelve a celebrar después de su supresión del calendario en 1992. La carrera tendrá lugar en el Autódromo Hermanos Rodríguez, un circuito que ha sido remodelado recientemente y que desconocen hasta los pilotos de F1.

Imagen de archivo del Autódromo Hermanos Rodríguez

Fuente de la imagen: Eurosport

Tras más de 20 años fuera del Mundial de Fórmula 1, el Gran Premio de México vuelve al Gran Circo tras la carrera pasada por agua de Estados Unidos, donde Lewis Hamilton se convirtió en campeón del mundo por tercera vez en su carrera.
El Autódromo Hermanos Rodríguez (nombre en homenaje a Pedro y Ricardo, pilotos mexicanos de la categoría en los 60), situado en Ciudad de México y que ya tiene carreras de Nascar, Champ Car o A1 Grand Prix, acogerá la prueba tras una remodelación profunda. Además, para los pilotos de Fórmula 1 se trata de un circuito nuevo del que no tienen referencias.
Pero en dos vídeos compartidos, uno por Pirelli, y otro por el propio circuito, se puede ver cómo ha quedado finalmente el recorrido y cómo es una vuelta en el mismo. Así todos los aficionados pueden hacerse un idea de cómo transcurrirá el fin de semana en un circuito de 4.304 kilómetros con 16 curvas. Se completaran 71 vueltas, por lo que la prueba es la segunda más larga de la temporada tras Mónaco.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio