Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Rosberg mantiene a raya a Red Bull y a Hamilton en Singapur; Sainz y Alonso cumplen

José Luis Prados

Actualizado 17/09/2016 a las 17:02 GMT+2

Mercedes no se dejó sorprender este año en Singapur y Nico Rosberg se hizo con la pole position en el circuito de Marina Bay (1:44.584), por delante de Daniel Ricciardo y Lewis Hamilton, segundo y tercero, respectivamente. Los dos pilotos españoles entraron en la Q3 y Carlos Sainz saldrá sexto y Fernando Alonso lo hará desde la novena posición.

Nico Rosberg (Mercedes) - GP of Singapore 2016

Fuente de la imagen: AFP

Mercedes aprendió de los errores del año pasado, donde se quedó sin pole y sin victoria en las calles de Singapur, y este año, gracias a un inspirado Nico Rosberg se ha llevado la pole position.
El alemán, que también logró el mejor tiempo en los libres 2 y 3, fue el más rápido en la sesión de clasificación por delante de Daniel Ricciardo (Red Bull) y de un Lewis Hamilton que podría perder el liderato tras esta carrera, ya que solo le separan dos puntos.
Hamilton saldrá desde la segunda fila junto a Max Verstappen con el otro Red Bull. Mientras que desde la tercera lo hará Kimi Raikkonen, con el Ferrari, y Carlos Sainz, con el Toro Rosso.
Desde la tercera fila partirán Daniil Kyvat (Toro Rosso) y Hulkenberg (Force India) y desde la cuarta lo hará Fernando Alonso (McLarnen) y Checo Pérez (Force India).
Los dos pilotos españoles complieron con lo que se esperaban de ellos y ambos pasaron a la Q3. Ahora, tanto Sainz como Alonso deben refrendar su actuación en la carrera, donde deberían sumar los que pueden ser unos puntos que podrían ser los últimos de la temporada, ya que sus monoplazas se adaptan peor al resto de los circuitos que queda esta temporada.
La decepción sin duda de la sesión de clasificación del GP de Singapur fue Sebastian Vettel. El alemán, autor de la pole el año pasado y ganador cuatro veces aquí, saldrá último al quedar eliminado en la Q1 por un problema en su Frrrari.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio