Getty Images

Mercedes no descarta la vuelta de Nico Rosberg... ¡A Ferrari!

Mercedes no descarta la vuelta de Nico Rosberg... ¡A Ferrari!
Por Eurosport

El 12/06/2017 a las 17:43Actualizada El 12/06/2017 a las 17:57

Llega el verano y con él los rumores al mercado de la Fórmula 1. Sin embargo, el primer nombre en salir a la palestra es cuanto menos sorprendente: Nico Rosberg. El alemán, quien sorprendió al paddock de la F1 al anunciar su retirada unos días después de proclamarse campeón del mundo, podría abandonar su jubilación y volver al Gran Circo. Su destino podría ser la Scuderia Ferrari.

Lo más sorprendente de este rumor es que quien lo ha desatado es nada menos que Toto Wolff, el director ejecutivo de la escudería Mercedes. Wolff dejó caer en Canadá la posibilidad del regreso del actual campeón.

"No me sorprendería si cambia de opinión y regresa en un Ferrari. O en otra parte", deja caer Wolff en decaraciones a Motorsport.com.

Y es que Toto Wolff sostiene que Nico Rosberg se precipitó al anunciar su retirada de la Fórmula 1. "Creo que tomó la decisión de retirarse porque en ese momento estaba soportando demasiadas cosas. Fue un año muy estresante contra el que, seguramente, sea el mejor piloto del mundo y se sintió agotado".

Preguntado sobre si el futuro de Nico Rosberg podría estar en otra disciplina como las 500 Millas de Indianápolis, Wolff lo tiene claro: "La Indy 500 es muy difícil para un piloto. No creo que suceda porque Nico calcula los riesgos y la posible recompensa de ir a un óvalo de la IndyCar", concluye.

Video - Los Rosberg, segunda dinastía en reinar en la Fórmula 1

00:53
0
0