EFE

Vandoorne: "Ahora llegamos a los Grandes Premios con mucha más seguridad"

Vandoorne: "Ahora llegamos a los Grandes Premios con mucha más seguridad"
Por EFE

El 05/10/2017 a las 11:54Actualizado

Redacción deportes, 5 oct (EFE).- El belga Stoffel Vandoorne ha indicado este jueves, en la rueda de prensa previa al Gran Premio de Japón de Fórmula Uno, que tanto él como el español Fernando Alonso, su compañero en el equipo McLaren Honda, afrontan cada carrera "con mucha más confianza" en el rendimiento de sus respectivos coches.

A su llegada al circuito de Suzuka, el joven piloto ha reconocido que "el principio de temporada fue difícil". "Apenas pasábamos tiempo en pista, pero ahora llegamos a los Grandes Premios con mucha más seguridad y es bueno responder con resultados", ha señalado.

Las dos últimas citas del calendario han sido especialmente buenas para él, ya que en Singapur y en Malasia ha sumado doce de los trece puntos que acumula en la clasificación de pilotos, donde ocupa la decimocuarta posición. Aventaja en tres a Fernando Alonso.

"Últimamente todo parece ir bien para mí. Eso demuestra el trabajo que he ido haciendo durante el año. Estoy mucho más a gusto con el coche", ha afirmado.

Vandoorne ha recalcado, sin embargo, que no se quiere "acostumbrar a estar contento con un séptimo puesto", aunque cree que con el paquete actual "es el mejor resultado" que puede lograr.

El belga ve asimismo los cinco últimos Grandes Premios del curso "como cinco oportunidades para conseguir algo bueno". "Seguiremos trabajando tan duro como podamos", ha sentenciado.

0
0