Eurosport

La Fórmula E supera en audiencia televisiva en Estados Unidos a la Fórmula 1

La Fórmula E supera en audiencia televisiva en Estados Unidos a la Fórmula 1
Por EFE

El 13/11/2015 a las 19:36Actualizado El 13/11/2015 a las 19:50

La Fórmula de los coches eléctricos, que se puede disfrutar en Eurosport en España, obtuvo mejores datos de audiencia que la F1.

La Fórmula E, la competición de coches eléctricos que disputa su segunda temporada, tuvo el pasado fin de semana con el ePrix de Putrajaya (Malasia) mejor audiencia televisiva en Estados Unidos que la carrera más vista de la Fórmula 1 esta temporada, el Gran Premio de Mónaco.

Según la empresa de análisis de audiencias Nielsen, la retransmisión de la segunda carrera del calendario de la Fórmula E realizada por la cadena Fox el sábado 7 logró un 1,2 por ciento de espectadores, superando al 1,1 por ciento que logró el Gran Premio de Mónaco de Fórmula Uno, el más visto de la presente temporada.

La segunda carrera de la temporada en el campeonato de monoplazas eléctricos, con victoria y liderato para el piloto brasileño Lucas Di Grassi (ABT Schaeffer) tuvo unos 60.000 espectadores en su emisión en directo, teniendo en cuenta que la carrera se disputó a las 14.00 horas locales, la una de la madrugada en la costa este estadounidense.

Este artículo no acepta comentarios