Alan Brandi: “Queremos estar entre los ocho primeros, y para ello, debemos ganar a O Parrulo”

Alan Brandi: “Queremos estar entre los ocho primeros, y para ello, debemos ganar a O Parrulo”
Por LNFS

El 04/10/2017 a las 16:22Actualizada El 05/10/2017 a las 10:33

De nuestro socio www.lnfs.es

Tras el empate cosechado en el Pedro Delgado ante Naturpellet Segovia, Jaén Paraíso Interior ya piensa en el encuentro de la próxima jornada ante O Parrulo Ferrol (sábado 7 de octubre, 18:30h).

Alan Brandi, jugador hispano argentino de la escuadra jienense analiza en declaraciones al Diario de Jaén la actualidad del equipo de Dani Rodríguez, recalcando además la importancia de obtener los tres puntos el próximo sábado en La Salobreja.

El ala-pívot Campeón del mundo, aseguraba no sentirse contento por el empate cosechado la semana pasada en Segovia: “Estamos decepcionados por dejar escapar la victoria en los instantes finales, pero este deporte te permite reaccionar a la siguiente jornada.

Ahora solo pensamos en superar a O Parrulo y seguir en los puestos altos de la clasificación”.

Alan Brandi tiene claro que el equipo debe estar esta temporada en la Copa de España que se celebrará en la Comunidad de Madrid: “Es la meta que nos hemos marcado y para eso ganar a O Parrulo.

Debemos estar entre los ocho primeros”, comentaba el jugador amarillo.

Respecto a la próxima edición de la Copa de España que se disputará en el Wizink Center, el hispano argentino añadía: “Se quiere dar un salto espectacular y jugar en una instalación de estas características es un paso importante.

Clasificarnos será el colofón a una gran primera vuelta, pero nosotros estamos centrados en la Liga.

Queremos hacernos fuertes en La Salobreja y para eso es imprescindible ganar a O Parrulo”.

0
0