Andreu Plaza: "Hemos competido hasta el final, no puedo pedir más al equipo"

Andreu Plaza: "Hemos competido hasta el final, no puedo pedir más al equipo"
Por LNFS

El 19/06/2017 a las 22:45Actualizada El 20/06/2017 a las 00:13

De nuestro socio www.lnfs.es

El FC Barcelona Lassa no pudo alzarse con el título de Campeón tras caer ante Movistar Inter en el quinto y definitivo encuentro de la Final del Play Off por el título.

La escuadra de Andreu Plaza cayó por la mínima (2-1) en un encuentro apasionante.

Al término del choque, el entrenador del equipo azulgrana atendió a los medios de comunicación presentes en la sala de prensa del pabellón interista.

El técnico del FC Barcelona Lassa valoraba en primer lugar el partido: “Ha sido un duelo muy igualado en el que hemos tenido muchas ocasiones.

En la primera mitad es cierto que hemos tenido dificultades para salir de la presión del rival, pero en la segunda mitad hemos tenido muchas ocasiones claras.

Al final siempre gana el que mete más goles, Inter es merecedor del título, han ganado con todo merecimiento y solo podemos darles la enhorabuena”.

Pese a la derrota, el entrenador del Barça Lassa se marchaba con “sensaciones muy buenas.

Aunque hubiésemos ganado tendría el mismo discurso.

No puedo pedir más al equipo, hemos tenido nuestros peros a lo largo del año pero hasta el final en el último partido hemos dado la cara, compitiendo y con opciones de ganar esta Liga tan complicada”.

“Hemos conseguido además el objetivo de regresar a Europa, y en Liga hemos llegado al último partido con opciones de ganarlo.

La línea es muy fina, pero no tengo palabras más que de agradecimiento para mi equipo, la plantilla, el club y el staff técnico”, afirmaba Andreu Plaza en la última rueda de prensa de la temporada.

0
0