Andreu Plaza: “Nos hemos ganado estar aquí y pelear esta Liga hasta el final”

Andreu Plaza: “Nos hemos ganado estar aquí y pelear esta Liga hasta el final”
Por LNFS

El 18/06/2017 a las 20:53Actualizado El 19/06/2017 a las 09:49

De nuestro socio www.lnfs.es

Sin tiempo para el descanso el FC Barcelona Lassa se medirá este lunes a Movistar Inter en el quinto y definitivo encuentro de la Final del Play Off por el título.

Pese a la derrota del pasado sábado, Andreu Plaza, entrenador de la escuadra azulgrana se mostró optimista de cara al importantísimo partido que disputarán los suyos en Torrejón de Ardoz.

El técnico del FC Barcelona Lassa es consciente de la dificultad del partido crucial en el Jorge Garbajosa, pero confía plenamente en una plantilla joven y que se ha ganado el derecho a soñar por méritos propios: “Nos hemos ganado estar aquí y poder pelear por esta Liga.

Vamos a ir a Torrejón a por ella, que nadie dude de ello”.

“El equipo se tiene que convencer de que puede ganar esta final.

No nos tiene que afectar para nada la derrota del sábado, es solo un punto y estamos 2-2 en la serie”, señalaba Andreu Plaza al ser preguntado por el estado anímico de sus jugadores tras el traspiés del cuarto partido en el Palau.

Sergio Lozano baja asegurada en Torrejón de ArdozEl ‘9’ azulgrana no será de la partida en el quinto y definitivo partido en el Jorge Garbajosa.

Pese a que sí acompañará a sus compañeros desde el banquillo como ya hiciese el pasado sábado en el Palau, Sergio Lozano no podrá jugar a consecuencia de la lesión sufrida en un lance del juego durante el cuarto partido de la Final ante Movistar Inter.

0
0