Cani: “Fuimos superiores, pero nos faltó acierto”

Cani: “Fuimos superiores, pero nos faltó acierto”
Por LNFS

El 20/03/2017 a las 10:55Actualizado El 20/03/2017 a las 10:57

De nuestro socio www.lnfs.es

El técnico de los castellonenses atendió a los medios de comunicación tras la disputa de la Jornada 24, en la que los suyos consiguieron sumar por octavo encuentro consecutivo y se sitúan a un paso de certificar los Play Off por el título de Liga.Albert Canillas compareció en rueda de prensa después del empate a dos cosechado ante el Ríos Renovables Zaragoza.

El catalán, satisfecho por la actitud y el juego de los suyos, declaró que: "Me voy con la misma sensación que el día de Jaén de Copa de España.

Hemos vuelto a ser superiores pero no lo hemos podido trasladar al marcador".El entrenador del Peñíscola RehabMedic también afirmó que el triunfo se les escapó en la finalización: "El resultado no refleja las ocasiones de unos y otros, pero así es el deporte.

Leímos mucho mejor su defensa y que generamos más que los aragoneses pero no estuvimos acertados ni con el portero-jugador de ellos, que creo que fue para especular".Por último, Cani aseguró que a los del Baix Maestrat les quedan seis partidos para acabar la Liga regular en los que: "Vamos a dar todo.

Nuestra intención es intentar acabar lo más arriba posible y que el equipo siga creciendo, como hasta ahora.

Afrontaremos cada jornada con la máxima motivación, independientemente del rival".

0
0