Canillas: "Si salimos a jugar pensando que ya hemos ganado, estaremos perdidos"

Canillas: "Si salimos a jugar pensando que ya hemos ganado, estaremos perdidos"
Por LNFS

El 18/10/2016 a las 10:48

De nuestro socio www.lnfs.es

Derbi provincial en la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey que se disputará este miércoles, 19 de octubre, a las 20:45 horas en el Ciutat de Castelló, con la presencia de más de 100 aficionados del Peñíscola Rehabmedic.

Bisontes Castellón volverá a sonar a Primera División más de 20 años después.

La provincia castellonense volverá a revivir los años dorados del antiguo Playas de Castellón, tres veces campeón de Europa a principios del Siglo XXI y que, actualmente, milita en la Segunda División B del Fútbol Sala nacional.Albert Canillas afrontará este miércoles, 19 de octubre de 2016, su primera eliminatoria de Copa del Rey como primer entrenador.

El barcelonés, satisfecho por el rendimiento y el juego que están exhibiendo sus hombres, no va a permitir licencias ante un equipo que, pese a militar en Segunda B, saldrá a por la victoria con mucho ímpetu.“Tenemos que afrontar el encuentro como si fuera un partido de Liga.

Deberemos salir con esa mentalidad.

Si saltamos a la pista pensando que ya hemos ganado, estamos perdidos.

 Siempre hay que tener respeto al rival.

Es un club histórico, con buenos jugadores, que va a pelear por ascender.

Hace mucha ilusión escuchar su nombre dentro de la historia de este deporte”.El técnico catalán, a su vez, también quiso realizar una pequeña valoración del encuentro disputado en pasado sábado en La Salobreja de Jaén, donde los castellonenses sufrieron la primera derrota del curso (5-4): “un par de errores de concentración nos han condenado.

Trabajamos día a día para mejorar y si eso está acompañado de buenos resultados, pues mejor.

Solo me queda felicitar a mis jugadores por su esfuerzo y su entrega”.Por último, Manuel Collado -entrenador del Bisontes Castellón- aseguró que para su entidad, medirse al Peñíscola RehabMedic es “un premio a la trayectoria de esta plantilla.

Un derbi provincial que va a servir para recuperar, en esta ciudad de Castellón, la ilusión por el Fútbol Sala.

No va a ser fácil, ya que los peñiscolanos llegan con inmejorables sensaciones, pero vamos a luchar para intentar complicarles la vida”.

0
0