Comienza la pretemporada para el Noia Portus Apostoli

Comienza la pretemporada para el Noia Portus Apostoli
Por LNFS

El 12/08/2017 a las 13:25Actualizada El 13/08/2017 a las 11:30

De nuestro socio www.lnfs.es

El conjunto gallego ha dado inicio a su preparación de cara a su primera temporada en la Liga Nacional de Fútbol Sala.

En la primera toma de contacto, tanto directiva como cuerpo técnico dieron la bienvenida a la plantilla.En la primera reunión, las nuevas incorporaciones fueron presentadas al resto de los compañeros y se conoció el planning que seguirá el equipo durante lo que dure la pretemporada.

En estas semanas de trabajo previo al comienzo de la temporada, el conjunto noiés combinará sesiones físicas con técnico- tácticas para la puesta a punto de la plantilla.

Además, y como novedad, dentro de la planificación de esta fase preparatoria, los jugadores del Noia Portus Apostoli recibirán unas charlas de profesionales orientados hacia la comunicación, alimentación…, entre otros.También la plantilla del equipo gallego se estrenará en la pista con una serie de enfrentamientos amistosos que tendrán lugar durante el mes de agosto.

El Santiago Futsal, O Parrulo FS o el Burela son algunos de los rivales a los que tendrán que medirse los noieses:Sábado 19 de agosto: triangular contra Coruña 5 FS y la selección de Turkmenistan, en el Municipal de Noia.Jueves 24 de agosto: Santiago Futsal, en el Municipal de Noia.30 de agosto: O Parrulo FS, en A Malata.

9 de septiembre: Burela FS, en el Municipal de Noia.

*Queda por confirmar la fecha de la Copa Galicia

0
0