Cuatro partidos de Primera División en un apasionante sábado de Fútbol Sala

Cuatro partidos de Primera División en un apasionante sábado de Fútbol Sala
Por LNFS

El 05/10/2017 a las 16:22Actualizada El 06/10/2017 a las 10:39

De nuestro socio www.lnfs.es

Cuatro encuentros correspondientes a la 4ª jornada de la Liga Regular de Primera División se disputarán este sábado 7 de octubre.

Teledeporte retransmitirá a partir de las 13:15h.

el derbi regional murciano que enfrentará al Plásticos Romero Cartagena y a ElPozo Murcia.

El Peñíscola RehabMedic – Palma Futsal (18:00h.) y el Movistar Inter – Gran Canaria FS podrán seguirse por lnfsdirecto.com.

Además, el encuentro entre Jaén Paraíso Interior y O Parrulo Ferrol completará la jornada sabatina (18:30h.)PLÁSTICOS ROMERO CARTAGENA – ELPOZO MURCIASÁBADO 07/10/17 – 13:15h.

Palacio de los Deportes de CartagenaÁrbitros: MARTÍNEZ FLORES y NAVARRO LIZA TV: TeledeporteLa jornada del sábado arrancará con el siempre interesante derbi regional murciano entre el Plásticos Romero Cartagena.

El derbi servirá para estrenar el Palacio de los Deportes de Cartagena, y sobre su pista los de Juan Carlos Guillamón y Duda se verán las caras en un esperadísimo partido.El Plásticos Romero Cartagena llega a este duelo sin conocer la derrota en ninguno de los tres partidos disputados hasta la fecha.

Los de Guillamón marchan en la séptima posición de la tabla, y buscarán dar una alegría a los suyos venciendo a ElPozo Murcia.El conjunto charcutero, por su parte, llega a Cartagena en la quinta posición de la tabla, y buscará una victoria que le permita seguir con su buena racha de resultados, tras vencer en la pasada jornada por 8-1 al Ríos Renovables Zaragoza.PEÑÍSCOLA REHABMEDIC – PALMA FUTSALSÁBADO 07/10/17 – 18:00h.

Pabellón Municipal de PeñíscolaÁrbitros: GARCÍA DONAS y MORENO MILLÁNTV: lnfsdirecto.comLos castellonenses reciben al conjunto insular en un interesante duelo que podrá ser seguido a través de lnfsdirecto.com.

Los de Cani buscarán sumar tres puntos para seguir alejándose de la zona baja de la tabla, y de esta forma, resarcirse de la derrota cosechada la pasada jornada en Tudela. Los de Antonio Vadillo, por su parte, querrán prolongar su buen estado de forma, tras vencer en la pasada jornada al Levante UD FS en Son Moix, que por aquel entonces encaraba la jornada como líder de Primera División.

JAÉN PARAÍSO INTERIOR – O PARRULO FERROLSÁBADO 07/10/17 – 18:30h.

La SalobrejaÁrbitros: DELGADO SASTRE y RABADÁN SAINZ Jaén Paraiso Interior recibe en La Salobreja a O Parrulo Ferrol.

Los de Dani Rodríguez buscarán seguir puntuando para mantenerse en puestos de acceso a la Copa de España, ya que en la actualidad son sextos con cinco puntos.El conjunto gallego, por su parte, querrá sumar su primera victoria de la temporada, que le permita alejarse de la zona baja de la tabla, ya que se encuentra en puestos de descenso a Segunda División con un punto.

MOVISTAR INTER – GRAN CANARIA FSSÁBADO 07/10/17 – 18:30h.

Pabellón Jorge GarbajosaÁrbitros: CORDERO GALLARDO y LINARES LÓPEZTV: lnfsdirecto.comEl cuadro de Jesús Velasco disputa su segundo partido de la semana, ya que el pasado martes venció a Aspil Vidal Ribera Navarra (2-5) en el partido adelantado de la Jornada 5.

Los de Torrejón de Ardoz querrán prolongar su buena racha, ya que actualmente están invictos.Gran Canaria FS llega en una situación distinta al pabellón torrejonero, ya que se sitúa en la duodécima posición de la tabla, con tres puntos, los ganados en el partido ante Santiago Futsal de la pasada jornada.

0
0