Dos partidos de Primera y uno de Segunda en Streaming este fin de semana

Dos partidos de Primera y uno de Segunda en Streaming este fin de semana
Por LNFS

El 20/03/2017 a las 12:40Actualizado El 21/03/2017 a las 10:32

De nuestro socio www.lnfs.es

La magia del Fútbol Sala regresa una semana más a las retransmisiones en streaming a través del canal www.lnfsdirecto.es.

Este fin de semana, todos los aficionados podrán disfrutar de los encuentros: Levante UD FS – Jaén Paraíso Interior (viernes, 20:00h), Aspil-Vidal Ribera Navarra – Bodegas Juan Gil Jumilla (sábado, 18:30h) y Atlético Mengíbar- Naturpellet Segovia (sábado, 18:00h).

Propuesta más que sobresaliente para disfrutar del mejor Fútbol Sala nacional en Primera y Segunda División.Este fin de semana el Fútbol Sala vuelve a la gran pantalla.

Dos partidos correspondientes a la 25ª Jornada de Liga regular en Primera División serán emitidos a través del canal www.lnfsdirecto.es: Levante UD FS – Jaén Paraíso Interior (viernes, 20:00h) y Aspil-Vidal Ribera Navarra – Bodegas Juan Gil Jumilla (sábado, 18:30h), serán los duelos estrella. Durante la noche del viernes El Cabanyal se vestirá de gala para recibir al Jaén P.

Interior.

Duelo de altura entre dos conjuntos con objetivos diferentes.

Los de David Madrid continúan luchando por eludir el descenso, mientras que la escuadra de Dani Rodríguez buscará seguir sumando puntos para afianzarse en la zona de Play Off y continuar luchando por la cuarta plaza. Por su parte, el Ciudad de Tudela será testigo del choque entre Aspil-Vidal Ribera Navarra y Jumilla Bodegas Juan Gil Jumilla.

Partido vital para ambos equipos, ya que los de Pato siguen peleando por entrar en Play Off y los de Juan Francisco Gea por mantener vivas sus aspiraciones de salir del descenso. Además de los dos partidos de Primera División, los aficionados al Fútbol Sala podrán ver en directo el enfrentamiento directo entre Atlético Mengibar y Naturpellet Segovia (sábado 18:00h), correspondiente a la 24ª Jornada de Liga regular en la categoría de plata. 

0
0