Dos partidos para este sábado correspondientes a la 5ª Jornada de Liga en Primera División

Dos partidos para este sábado correspondientes a la 5ª Jornada de Liga en Primera División
Por LNFS

El 13/10/2017 a las 10:44Actualizada El 13/10/2017 a las 10:55

De nuestro socio www.lnfs.es

Este sábado 14 de octubre se disputarán dos encuentros correspondientes a la 5ª Jornada de Liga regular en Primera División.

Los aficionados al Fútbol Sala podrán disfrutar del choque entre Naturpellet Segovia y Levante UD FS (13:15h.

Teledeporte), así como del Ríos Renovables Zaragoza – Plásticos Romero Cartagena (18:30h).

NATURPELLET SEGOVIA – LEVANTE UD FSSábado 14 de octubre (13:15h) – Pabellón Pedro Delgado Árbitros: Cid Bragado y Martínez Flores TV: Teledeporte La Pista Azul de la Liga Nacional de Fútbol Sala regresa al Pedro Delgado para este apasionante encuentro entre segovianos y granotas.

El equipo de Diego Gacimartín intentará sumar sus tres primeros puntos como local, tras cosechar dos empates ante Ríos Renovables Zaragoza y Jaén Paraíso Interior.

Además, el combinado segoviano buscará ante Levante resarcirse de la dura derrota obtenida la pasada jornada ante el FC Barcelona Lassa.

Por su parte, el Levante UD FS de David Madrid llega a tierras segovianas con la obligación de ganar.

Pese a la derrota del pasado fin de semana ante Catgas Energía en un final trepidante, los granotas han dejado buenas sensaciones en las primeras jornadas.

Pese a ello, y con seis puntos en su casillero, la escuadra levantinista buscará conseguir su segunda victoria a domicilio para mantenerse entre los ocho primeros.

RÍOS RENOVABLES ZARAGOZA – PLÁSTICOS ROMERO CARTAGENA Sábado 14 de octubre (18:30h) – Siglo XXI Árbitros: Cuesta Sánchez y Peña Gómez Duelo directo en la zona media de la tabla entre Ríos Renovables Zaragoza y Plásticos Romero Cartagena.

Los locales llegan al choque afincados en la décima posición de la clasificación con 4 puntos, tras haber sumado un triunfo, un empate y dos derrotas en las cuatro primeras jornadas, por lo que los de Santi Herrero están obligados a ganar para superar a su rival en la tabla, y de esta forma, soñar con aspirar a algo grande esta temporada.

Tras empatar en el derbi regional, Plásticos Romero Cartagena intentará hacer bueno el punto cosechado el pasado fin de semana ante ElPozo Murcia, y de esta forma, prolongar su buena racha de resultados.

Hasta la fecha los de Juan Carlos Guillamón no conocen la derrota durante el presente curso.

En este choque los cartageneros intentarán cosechar su primer triunfo a domicilio, tras sumar dos empates en las dos salidas anteriores.

0
0