Duda: “Es muy importante comenzar la Liga ganando”

Duda: “Es muy importante comenzar la Liga ganando”
Por LNFS

El 14/09/2017 a las 16:17Actualizado El 16/09/2017 a las 11:00

De nuestro socio www.lnfs.es

El entrenador de ElPozo Murcia, Eduardo Sao Thiago ‘Duda’, compareció ante los medios de comunicación con motivo del arranque liguero de su equipo en tierras gallegas.

El conjunto murciano se medirá al recién ascendido O Parrulo Ferrol (sábado 16 de septiembre, 19:30h), en un encuentro en el que el técnico del equipo grana contará con las bajas de Miguelín, Andresito y Fernando.

El técnico hispano brasileño destacó que “es importante empezar bien la Liga y en una pista de un equipo recién ascendido que estará con la motivación a tope.

Por lo que nosotros tenemos que saber cambiar el chip.

No es una Supercopa pero para nosotros es vital la victoria tras dos derrotas consecutivas”.“Es importante empezar la Liga ganando”.

Y así evitar el inicio de la pasada cuando “empatamos ante Zaragoza (4-4) también fuera de casa y luego nos costó bastante remontar”.

E incidió que “si queremos aspirar a los puestos de arriba en la Liga, en este tipo de partidos tenemos que venir a Murcia con los tres puntos”, señaló Duda.

De O Parrulo de Ferrol, equipo recién ascendido a Primera División, el míster recalcó que “es un rival con un muy buen entrenador, mantiene la estructura del ascenso y seguro que se han preparado a conciencia viendo nuestros partidos de la Supercopa”.

En este sentido, indicó que “nosotros nos hemos preparado con la ayuda de Josan González- entrenador de ElPozo Ciudad- que se enfrentó a ellos la pasada temporada”.

0
0