Duda: “Jaén Paraíso Interior es un rival directo”

Duda: “Jaén Paraíso Interior es un rival directo”
Por LNFS

El 12/10/2017 a las 15:26Actualizada El 13/10/2017 a las 10:35

De nuestro socio www.lnfs.es

Con las cámaras de Eurosport 2 en directo, ElPozo Murcia recibe este viernes en el Palacio de los Deportes de Murcia al Jaén Paraíso Interior (21:15h).

Los de Duda, tras cosechar un empate en el último encuentro de Liga regular ante Plásticos Romero Cartagena, intentarán hacer bueno el punto obtenido en el derbi regional y sumar una importante victoria ante un rival directo.

Antes del choque, Duda, entrenador de ElPozo analizó las posibles claves del encuentro.

ElPozo se verá las caras por tercera vez esta temporada con Jaén, tras el doble duelo entre ambos conjuntos en pretemporada: “Es un rival directo que a buen seguro va a estar entre los cuatro o cinco primeros equipos junto a Palma Futsal y C.A.

Osasuna Magna, por lo que cuanto antes les adelantamos en la tabla mucho mejor”.

“Jaén P.

Interior aún no ha perdido esta temporada y tienen un sistema de juego muy definido desde la temporada pasada, con jugadores que siguen como bloque principal de la plantilla y cuentan con mucha intensidad y calidad”, afirmaba Duda.

Llamamiento a la afición “El de Jaén va a ser un partido muy bonito y atractivo, como los últimos que hemos jugado contra este equipo, por lo que necesitamos la ayuda de nuestra gente, que nos den la oportunidad de devolverles positivamente esa ayuda que nos dan semana a semana, y así poder salir todos juntos del Palacio más contentos”, finalizaba.

0
0