El Barça B arranca la pretemporada

El Barça B arranca la pretemporada
Por LNFS

El 12/08/2017 a las 11:10Actualizada El 12/08/2017 a las 11:20

De nuestro socio www.lnfs.es

Los de Xavi Closas son los actuales campeones de Segunda División y esta temporada han apostado por reforzar el equipo con Juveniles para cubrir las bajas.📹 @xavie68 :"El objetivo principal es formar y estar al servicio del 1r equipo".

Aquí, las declaraciones del míster y de Jordi Torras 🔵🔴 pic.twitter.com/sS7IFaD62x— FCB Futbol Sala (@FCBfutbolsala) 11 de agosto de 2017Comienza la pretemporada para el campeón de Segunda.

El Barça B de Xavi Closas ha vuelto a la actividad este viernes con las pruebas médicas y el primer entrenamiento de la temporada, con charla incluida del director formativo Jordi Torras.

El equipo mantiene la columna vertebral de la temporada pasada, a pesar de algunas bajas importantes.Continúan todo el cuerpo técnico, con Xavi Closas y Óscar Alonso a la cabeza, y los siguientes jugadores: Miquel Feixas (tercer portero del primer equipo), Oriol Santos, Albert Cardona, Xavi Cols, Khalid Bouzid, Luis García y Santi Sahuquillo (portero).

Además, Nil Closas sube del Juvenil.

La plantilla aún no está cerrada, a la espera de algún refuerzo que pueda venir de fuera y también del rendimiento de los Juveniles durante la pretemporada.

En especial los de tercer año: Juanjo, Juanfran, Rober, Aleix Ripol, Hugo Alonso, Pau Recasens y Àlex Lluch (portero).En el apartado de las bajas, destacan Sergio González (Ribera Navarra), Roger Bermusell (Betis), Iván Martín (Gran Canaria), Oriol Miquel (Gran Canaria), Sergi Amores (Tenerife), Sergio Parra (Tenerife) y Yeray Guardia (Gran Canaria). El equipo disputará dos partidos a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva contra rivales franceses: el día 19, contra el UJS Toulouse; y el día 26 contra el Racing Alpin.

Y del 30 de agosto al 3 de septiembre disputará el filial se irá a Polonia para disputar el torneo Futsal Masters.

La intención es disputar algún amistoso más antes de comenzar la temporada pero falta concretar rival.

La competición oficial comenzará el fin de semana del 16 de septiembre, con un Barça B-Rivas que se disputará en la Ciudad Deportiva.

0
0