El FC Barcelona Lassa prolonga su liderato tras vencer a O Parrulo Ferrol (1-4)

El FC Barcelona Lassa prolonga su liderato tras vencer a O Parrulo Ferrol (1-4)
Por LNFS

El 03/10/2017 a las 20:30Actualizada El 03/10/2017 a las 22:35

De nuestro socio www.lnfs.es

El FC Barcelona Lassa se impuso a O Parrulo Ferrol en el encuentro adelantado de la Jornada 5.

Los de Andreu Plaza lograron la victoria gracias a los tantos anotados por Rivillos, que se estrenó como goleador con la camiseta azulgrana, Adolfo y Ferrao por partida doble.

Con esta victoria, la escuadra blaugrana mantiene el liderato de Primera División.El Barça Lassa salió en tromba al partido, y en el minuto 5 el resultado ya era de 0-2.

Ferrao hizo el primero en el minuto 4, anotando su tanto número 100 con la camiseta azulgrana tras ser asistido por Sedano.

Poco después Rivillos hizo el segundo tras aprovecharse de un rechace en el área gallega, anotando su primer gol en Liga con la camiseta azulgrana.Reaccionaron rápido los hombres de Diego Ríos, ya que en el minuto 7 Jacobo recortó distancias al anotar de libre indirecto.

A pesar del tanto local, el FC Barcelona continuó con el dominio del encuentro, gozando de claras ocasiones, como un disparo de Dyego que se estrelló en el poste.

El asedio blaugrana continuó, siendo Ferrao y Dyego los hombres más activos ofensivamente, pero la defensa de O Parrulo Ferrol frenó cada embestida.

Ambos conjuntos se retiraron a vestuarios con el 1-2 en el luminoso.El arranque de la segunda mitad tuvo la misma tónica que el final de la primera, con un FC Barcelona Lassa volcado sobre la meta gallega.

Rivillos estuvo cerca de hacer el tercero, pero su disparo lejano se estrelló en el larguero.

A medida que fue avanzando la segunda parte, O Parrulo Ferrol fue obteniendo mayor protagonismo, generando cada vez más peligro sobre la meta defendida por Paco Sedano.A falta de 9 minutos para el final del encuentro, Diego Ríos empleó a Isma como portero-jugador, para intentar empatar el encuentro.

Pero fue Adolfo quien anotó para el Barça Lassa, de cabeza y a puerta vacía.

Poco tiempo después, Ferrao marcó el cuarto para el Barça Lassa, tras un chut raso desde la frontal del área.

El marcador ya no se movió, logrando el Barça Lassa la victoria y manteniendo así el liderato de Primera División.

0
0