El Levante UD FS vence con claridad al Gran Canaria FS (1-10) y se coloca líder

El Levante UD FS vence con claridad al Gran Canaria FS (1-10) y se coloca líder
Por LNFS

El 17/09/2017 a las 13:53Actualizado El 17/09/2017 a las 15:00

De nuestro socio www.lnfs.es

El Levante UD FS se impuso a domicilio al Gran Canaria FS en un encuentro que dominó desde el primer minuto.

Los de David Madrid se hicieron con la victoria gracias a los tantos de Márquez, Cecilio, Tripodi, Antoñito (x3), Pedro Toro (x2), Vargas y Thiaguinho, y se sitúan como líderes de Primera División tras la disputa de la primera jornada.El partido arrancó con una buena ocasión de Yeray, que a punto estuvo de adelantar a los insulares en el marcador, pero Prieto evitó el gol con una buena intervención.

Pero fue el Levante UD FS quien se puso por delante en la siguiente jugada, tras una buena acción combinativa de los granotas que finalizó Márquez.

No hubo tiempo para la relajación, ya que tan solo un minuto después Cecilio puso el segundo en el marcador, con un disparo desde fuera del área que entró por la misma escuadra.Los de David Madrid siguieron enchufados, y en el minuto 7 Pedro Toro anotó dos tantos consecutivos, siendo el segundo un gran gol, tras un chut lejano que sorprendió a Igor.

Lejos de la reacción, el Gran Canaria encajó el quinto en el minuto 15, firmado por Lucas Trípodi.

Tres minutos antes del descanso, Antoñito puso el 0-6 tras culminar una contra visitante.

En el arranque de la segunda parte la tónica fue la misma que durante la primera.

Solo pasó un minuto cuando Antoñito puso el séptimo tras un fuerte disparo desde la esquina.

El propio Antoñito anotó el octavo más tarde para los granotas y el tercero en su cuenta personal.El dominio del conjunto levantino no cesó, y en el minuto 33 Vargas anotó el noveno, después de ser asistido por Pedro Toro.

Tan solo un minuto después, Tiaguinho hizo el décimo, tras un tiro inapelable desde la esquina.

El Gran Canaria despertó de su letargo y Juan Pérez anotó en el minuto 38, a través de un tiro directo de falta desde la frontal del área, que puso el definitivo 1-10.

0
0