EFE

El Wizink Center de Madrid acogerá la Copa de España de Fútbol Sala 2018

El Wizink Center de Madrid acogerá la Copa de España de Fútbol Sala 2018
Por EFE

El 02/10/2017 a las 14:36Actualizada El 02/10/2017 a las 14:40

Ya es oficial. La XXIX edición de la Copa de España de fútbol sala se disputará en el Wizink Center de Madrid, del 15 y al 18 de marzo de 2018, y en ella participarán los ocho mejores equipos de la primera vuelta de la Liga Nacional de Fútbol Sala. El reto que se marcan es que unas 50.000 personas disfruten de la Copa de España 2018.

El presidente de la LNFS, Javier Lozano, cree que la sede escogida es "maravillosa" para este torneo. Lozano se ha mostrado confiado en que la Copa de España de 2018 va a ser todo un éxito. "Ante este reto, tengo las mismas sensaciones que tenía la víspera de los dos campeonatos del mundo que ganamos, los mismos sentimientos. Excitación, un poquito de vértigo, que es bueno, y mucha, mucha confianza", ha dicho.

En los mismos términos se ha expresado el consejero de Cultura, Turismo y Deportes de la Comunidad de Madrid, Jaime De los Santos, quien ha dicho del Wizink Center que es "una de las mayores y mejores infraestructuras deportivas" de España.

Desde la organización se busca movilizar al mayor número de espectadores posibles. Por eso, Lozano ha explicado que los precios van a ser "muy populares". "No queremos que exista ninguna excusa para no venir aquí. Tenemos que hacer que la gente disfrute de este evento", ha comentado.

Para conseguir ese objetivo, se va a instalar una zona fan en la que se desarrollarán numerosas actividades dedicadas al público joven.

Además, paralelamente se va a disputar la Minicopa de España Infantil, en la que participarán los mismos equipos que en la edición profesional.

Video - Copa de España, El Pozo-Movistar Inter: Los madrileños, campeones en la tanda de los penaltis

15:00
0
0