Elías: “Los derbis son encuentros duros, tendremos que dar todo para traernos los tres puntos”

Elías: “Los derbis son encuentros duros, tendremos que dar todo para traernos los tres puntos”
Por LNFS

El 04/10/2017 a las 16:28Actualizada El 05/10/2017 a las 10:33

De nuestro socio www.lnfs.es

El ala sevillano de ElPozo Murcia, Elías Beltrán Fernández, tiene experiencia en derbis regionales ante Plásticos Romero Cartagena tanto con ElPozo Ciudad de Murcia en Segunda División, como con ElPozo Murcia, de los que destaca “mayor intensidad en los encuentros disputados en Primera, suelen ser más duros.

Sobre todo en Cartagena como el que toca este sábado, en el que tendremos que dar todo para traernos los tres puntos”.

Y dejó claro que “miedo, ninguno”.El derbi regional servirá para estrenar el Palacio de los Deportes de Cartagena.

Aunque “no conozco el pabellón, pero será el primer evento que lo inauguré y esperamos que sea una gran fiesta para Cartagena”.En este sentido, Elías indicó que “desde que llegué al filial me metían en vena que eran partidos muy importantes para el Club, sobre todo por mis compañeros que eran naturales de Murcia”.

Así explicó que “son encuentros que motivan; cuando íbamos allí con ElPozo Ciudad a Cartagena veías como la afición apretaba.

Y te hacía ver que era un partido más especial de lo normal”.En lo deportivo, el ala señaló que “nos recibirán motivados con una plantilla nueva, buena pretemporada y en los tres partidos de Liga todavía no han pichado, y han ido a pistas difíciles como Santa Coloma, por lo que estarán por las nubes y con muchas ganas que llegue el partido”.

Además, indicó que “será el derbi, por plantilla, más igualado de los últimos años”.

Y les augura un buen año: “Si el año pasado estaban peleando por mantenerse en Primera, este año tienen plantilla para pelar por Copa de España y Play Off”.

0
0