ElPozo Murcia logra sus tres primeros puntos al vencer a domicilio a O Parrulo Ferrol por 4-6

ElPozo Murcia logra sus tres primeros puntos al vencer a domicilio a O Parrulo Ferrol por 4-6
Por LNFS

El 16/09/2017 a las 22:16Actualizada El 16/09/2017 a las 22:30

De nuestro socio www.lnfs.es

ElPozo Murcia comenzó con buen pie en su debut liguero al imponerse a domicilio al recién ascendido O Parrulo Ferrol por 4-6.

Los murcianos, que volvieron a contar en sus filas con jugadores del equipo filial por las lesiones de Miguelín y Andresito, se llevaron los tres puntos de A Malata gracias a los goles de Pito, Marinovic y de Alex García y Álex por partida doble.

Por parte de los gallegos marcaron Diego Núñez, Jacobo e Isma con un doblete.Los de Duda dominaron el encuentro en los primeros compases y se adelantaron muy pronto en el marcador.

El canterano Alex García con un disparo lejano hacía en el minuto 4 el primero para ElPozo Murcia.

El equipo de Diego Ríos trataba de frenar las triangulaciones murcianas.

Pito y Matteus lo intentaron desde la frontal sin fortuna, y en el minuto 9, el croata Marinovic hacía el 0-2 desde fuera del área tras un saque de esquina.Tres minutos después, de nuevo una rápida jugada de los murcianos permitía a Alex subir el 0-3 al marcador con un disparo desde la frontal y con este resultado se llegaba al descanso.

En la reanudación los de Diego Ríos no le perdieron la cara al partido, pero el conjunto charcutero continuaba dominando y presionando el juego de los gallegos, lo que se tradujo en el 0-4.

Alex García rubrica de tacón una jugada al segundo palo para hacer el cuarto de su equipo y el segundo en su cuenta particular.Con clara ventaja en el marcador ElPozo Murcia se relajó y fue O Parrulo Ferrol quien comenzó a disponer de claras ocasiones y a recortar distancias.

Diego Núñez hacía el primero para los gallegos a la salida de un córner en el minuto 29.

Los locales lo seguían intentando pero el jarro de agua fría llegó de nuevo con el gol de Pito al rematar desde 10 metros un saque de esquina para hacer el 1-5.Tras este nuevo gol murciano, Diego Ríos decidió poner en pista a Iñigo de portero jugador, táctica que empezó a dar sus frutos.

Isma tras una gran jugada personal subía el 2-5 al marcador en el minuto 36.

Dos minutos después, Jacobo establecía el 3-5 materializando una falta directa al borde del área. El último minuto fue frenético para ambos.

Isma lograba el 4-5 tras culminar una gran jugada de equipo y llevar el delirio a la grada de A Malata.

O Parrulo Ferrol acarició el empate pero Alex Yepes sobre la bocina sentenció el partido desde la mitad de la pista y acabó con las ilusiones ferrolanas.

0
0