Este martes nuevo programa de ‘Pista Azul’ con Alfredo Duro como invitado

Este martes nuevo programa de ‘Pista Azul’ con Alfredo Duro como invitado
Por LNFS

El 20/03/2017 a las 11:06Actualizado El 21/03/2017 a las 10:32

De nuestro socio www.lnfs.es

Este martes 21 de marzo regresa Pista Azul de la mano de Chema Rubio y Gustavo Muñana.

Ambos desgranarán lo sucedido durante la 24ª Jornada de Liga regular en Primera División, así como todo lo que ha acontecido en la 23ª Jornada de la categoría de plata y lo mejor del Fútbol Sala Internacional.

Además, en el Tiempo Muerto, contarán con la presencia de Alfredo Duro, periodista y presentador de ‘El Punterazo’.La nueva entrega del programa ‘Pista Azul’ traerá consigo el mejor resumen de lo sucedido durante la 24ª Jornada de Liga regular en Primera División.

Chema Rubio y Gustavo Muñana trasladarán su mirada a los diferentes pabellones de la LNFS para repasar todo lo sucedido junto a Juan José Rodríguez Navia ‘Cancho’.  En una jornada marcada por el triunfo de Movistar Inter, FC Barcelona Lassa y ElPozo Murcia, la lucha por la cuarta plaza y los puestos de Play Off continúa apasionante.

Además, la zona baja de la clasificación está más igualada que nunca, tras las derrotas de Levante UD FS y Pescados Rubén Burela, así como por el triunfo de Bodegas Juan Gil Jumilla sobre la bocina.

Además, Chema Rubio y Gustavo Muñana repasarán todo lo acontecido en la 23ª Jornada en Segunda División, donde la lucha por la plaza de Ascenso directo, además de los puestos de Play Off siguen siendo el principal atractivo de una competición que siguen liderando los filiales del FC Barcelona Lassa y ElPozo Murcia.

Por último, y tras disfrutar de lo mejor del Fútbol Sala internacional en el ‘Laboratorio de Crackinho’, esta entrega de ‘Pista Azul’ contará con la presencia de Alfredo Duro, periodista y presentador de ‘El Punterazo’ para debatir en el ‘Tiempo Muerto’ sobre la actualidad de nuestro deporte.

0
0