Ferrao: “Cambiaría todos los goles por títulos esta temporada”

Ferrao: “Cambiaría todos los goles por títulos esta temporada”
Por LNFS

El 04/10/2017 a las 17:28Actualizada El 05/10/2017 a las 10:43

De nuestro socio www.lnfs.es

El pívot de Chapecó, se convirtió en goleador centenario con su doblete en la victoria del FC Barcelona Lassa por 1-4 frente a O Parrulo Ferrol.

El brasileño suma ya 101 dianas oficiales con el conjunto blaugrana (89 en Liga, 6 en Copa de S.M.

El Rey, 2 en la Copa de España y 3 en la UEFA Futsal Cup).

En declaraciones para la Liga Nacional de Fútbol Sala ha hablado sobre este logro y todo lo que supone alcanzar esta cifra.Ferrao, que ya fue máximo artillero de Primera División la pasada campaña y que lidera esta lista (6 tantos) en la presente, no dudó en seleccionar su obra favorita como punta de lanza del equipo catalán: “De todos, me quedaría con el gol de la Final del año pasado de tacón.

Es un gol que me gusta mucho”, se sinceró.La cifra de 101 dianas no está al alcance de todos, pero el brasileño aún mira desde la distancia las 247 convertidas por su compatriota Wilde, máximo goleador de la historia del FC Barcelona Lassa: “No tengo como meta alcanzar a Wilde.

Si llego a alcanzarle, me quedaré muy contento por estar ahí con él, que es uno de los más grandes que han pasado por el club y la Liga”, dijo el pívot.Se mostró humilde e implicado con las aspiraciones colectivas del equipo: “Cambiaría todos los goles por títulos esta temporada”, aseguró el de Chapecó.

“Lo que quiero es marcar para ayudar al equipo”, insistió.“Si tengo que elegir una cifra, que sea más que la temporada pasada.

Un jugador tiene que mejorar año tras año para seguir creciendo”, apuntó a la hora de ponerse una meta goleadora de cara a esta campaña.Para concluir, Ferrao habló del buen estado de forma que han demostrado los de Andreu Plaza en este arranque liguero: “Estamos muy cómodos jugando, nos notamos muy bien.

Estamos sacando en los partidos lo que entrenamos.

La competitividad es muy alta, hay muchísimos jugadores de calidad.

Esto es muy bueno para el equipo, porque todos quieren estar a su mejor nivel para jugar”, finalizó.

0
0