Gonzalo: “Vamos a buscar el triunfo para seguir sumando con el objetivo de estar lo más alto posible

Gonzalo: “Vamos a buscar el triunfo para seguir sumando con el objetivo de estar lo más alto posible
Por LNFS

El 01/12/2016 a las 10:35

De nuestro socio www.lnfs.es

El joven portero malagueño de UMA Antequera, Gonzalo, habla su crecimiento como jugador en el equipo universitario y analiza el próximo encuentro contra ElPozo Ciudad de Murcia.La pasada jornada la plantilla de Manuel Luiggi “Moli” logró los tres puntos donde nadie lo había conseguido hasta la fecha, en el Pabellón Municipal de A Malata.

Una de la claves del conjunto universitario es el buen estado de sus porteros.

Uno de los guardametas, Gonzalo, explica cómo fue la victoria ante O Parrulo Ferrol: “Nosotros íbamos con muchas ganas de obtener la victoria, ya que habíamos perdido contra el FC Barcelona B Lassa en casa.

Sabíamos que iba a ser un partido complicado en la pista de O Parrulo donde nadie había ganado.

Supimos sufrir, pero lo que tuvimos de cara a portería lo aprovechamos bien”, comentaba. El joven guardameta malagueño, suplente en Liga, ha formado parte también del éxito de su compañero de posición.

“Cone está resolviendo todo magníficamente y nos da mucha tranquilidad.

Mueve muy bien al equipo cuando tiene el balón en los pies, organiza el juego y está siendo un muro”, resaltaba.

La alta exigencia de los entrenamientos ha enriquecido la progresión de los porteros, “Trabajamos al máximo dos días en semana con Pipo.

Nos machaca bastante con trabajos muy activos y los fallos que tenemos los vamos mejorando”, destacaba Gonzalo.Gonzalo Urbano contó con una oportunidad en el duelo, el portero valora todos los minutos que pueda disputar: “Estar en este equipo es un mérito y ahora lo único que me queda es crecer para continuar mi formación.

Es un orgullo formar parte de este club”, a lo que añadía que “No estoy participando en el equipo, lo que es en pista, pero me encuentro genial en el grupo, doy ánimos a los compañeros y trabajo junto a ellos.

Los minutos en el partido de Copa con Jumilla no me los esperaba, pero estaba entrenando bien y Moli me dio la confianza.

Salí contra un equipo de Primera y disfruté de ese partido.

Estuve un poco nervioso al principio, aunque después me adapté al encuentro.

Al final me quedé con buenas sensaciones”, explicaba el portero universitario. La siguiente jornada de la competición deberá enfrentarse contra ElPozo Ciudad de Murcia.

Otro duelo en el que no hay lugar a la relajación,  “Los filiales, tanto ElPozo como el Barça, siempre son equipos duros y competitivos.

Saben a lo que juegan, ya que tienen ese plus de no poder ascender, pero no pierden las ganas de ganar.

Al jugar en viernes vamos a subir la intensidad de los entrenamientos para estar a tope y esperamos que el Argüelles esté lleno, nos apoyen y vayan con las mismas ganas que nosotros.

Vamos a buscar el triunfo para seguir sumando con el objetivo de estar lo más alto posible en una clasificación muy igualada”, finalizaba Gonzalo. 

0
0