Jesús Velasco: "Ha sido una victoria muy complicada, hemos ganado al límite"

Jesús Velasco: "Ha sido una victoria muy complicada, hemos ganado al límite"
Por LNFS

El 19/06/2017 a las 22:42Actualizado El 20/06/2017 a las 00:23

De nuestro socio www.lnfs.es

El entrenador de Movistar Inter atendió a los medios de comunicación tras la obtención del título de Liga en el quinto y definitivo partido del Play Off.

El equipo interista se impuso por la mínima (2-1) a un competitivo FC Barcelona Lassa, consiguiendo de esta forma su cuarto título de Campeón consecutivo y cerrando una temporada histórica, tras conseguir la Liga, Copa de España y UEFA Futsal Cup.

El técnico interista señalaba que “ha sido una victoria muy complicada.

Sabíamos que el Barça en ningún momento iba a tirar la toalla, se ha visto mucha igualdad durante toda la eliminatoria y este partido ha vuelto a ser así.

Al final hemos ido los dos equipos al límite, y en la segunda mitad, nos ha tocado apretar los dientes y sufrir”.

“Tengo la sensación de que con el empate el Barça se ha echado atrás.

Luego es cierto que Ricardinho, aunque no ha hecho una final acorde a su nivel pero ha aparecido cuando más le necesitábamos y ha resuelto el partido.

Hemos ganado al límite, y bueno, poco más puedo decir del equipo”, declaraba el entrenador del equipo Campeón de Liga.

Por último, el técnico del Movistar Inter aseguraba que: “Yo tengo la importancia que puede tener un entrenador, pero los jugadores son los más importantes, los que se llevan las patadas y las principales piezas del engranaje.

A día de hoy las cosas nos están saliendo bien, tengo una gran plantilla y un excelente club, por ello estamos consiguiendo todos los objetivos”.

0
0