La Liga Nacional de Fútbol Sala guardará un minuto de silencio por las víctimas del accidente aéreo

La Liga Nacional de Fútbol Sala guardará un minuto de silencio por las víctimas del accidente aéreo
Por LNFS

El 30/11/2016 a las 13:11

De nuestro socio www.lnfs.es

La Liga Nacional de Fútbol Sala ha decretado un minuto de silencio en todos sus partidos correspondientes a la Jornada 9ª en Primera División y 12ª jornada en Segunda División en memoria de los fallecidos en el accidente aéreo sucedido el Colombia el martes 29 de noviembre y entre los que se encontraban el equipo de Fútbol brasileño Chapecoense.

Esta tragedia, que se ha cobrado la vida de 71 personas, ha causado un profundo impacto en el mundo del Fútbol Sala, ya que dos jugadores que militan en Primera División, Pito de ElPozo Murcia, Ferrao del FC Barcelona Lassa, nacieron en la ciudad brasileña de Chapecó, y han mostrado su tristeza y consternación con lo sucedido. 🎥 La plantilla ha guardado un riguroso minuto de silencio por los fallecidos en el accidente de avión del @ChapecoenseReal.

DEP pic.twitter.com/WoHJ7BaRr1— ElPozo Murcia FS (@ElPozoMurcia_FS) November 30, 2016📹 El jugador del @FCBfutbolsala Ferrao, nacido en Chapecó, consternado por la tragedia aérea del @ChapecoenseReal https://t.co/Q0hJvjEJQP— FCB Futbol Sala (@FCBfutbolsala) 29 de noviembre de 2016Equipos y jugadores de la LNFS se han sumado con sus mensajes de condolencias a través de las redes sociales, al dolor en el que se ha visto envuelto el mundo del deporte, que ha demostrado la unión entre deportistas ante una tragedia de tal magnitud.Catgas Energia hoy más que nunca con @ChapecoenseReal en estos momentos tan difíciles.

Mucha fuerza! pic.twitter.com/d0Avv8gQam— Catgas Energia (@fsalagarcia) 29 de noviembre de 2016Desde #ClubDeportivoXota enviamos un consternado abrazo a familias, allegados y aficionados del @ChapecoenseReal.— Club Deportivo Xota (@CDXOTA) 29 de noviembre de 2016Día trágico en el mundo del deporte! Mandar todas las fuerzas a las familias y amig@s.… https://t.co/8GuSqgvX8v— Miguel Sayago Marti (@11miguelin11) 29 de noviembre de 2016Que tragédia meu Deus.Sem Palavras!! O mundo está de Luto.

Que Deus conforte os familiares de… https://t.co/8H5YMpYCb9— Bruno Taffy (@brunotaffy) 29 de noviembre de 2016Completamente triste con la noticia de hoy, toda mi fuerza a las familias afectadas y mis condolencias.

#ForçaChape pic.twitter.com/pw8FBYFxlq— Bateria (@Bateriafutsal) 29 de noviembre de 2016Hoxe no adestramento gardamos un minuto de silencio pola traxedia sufrida polo @ChapecoenseReal Descansen en paz pic.twitter.com/z7DDL4pEuT— Santiago Futsal (@Santiago_Futsal) 29 de noviembre de 2016

0
0