LNFS, Barcelona Lassa-Naturpellet Segovia: El rodillo blaugrana es imparable (8-1)

Por Eurosport

El 06/10/2017 a las 22:54Actualizado El 06/10/2017 a las 23:49

El Barcelona Lassa le endosó una goleada al Naturpellet Segovia (6-1) en el Palau. Los azulgranas fueron superiores durante todo el partido y se fueron al descanso con una ventaja de 5-1. Dyego, Ferrao y Esquerdinha fueron los mejores de un duelo en el que el único gol visitante fue de Javi Alonso.

Ficha del partido

FC Barcelona Lassa: Paco Sedano, Aicardo, Dyego, Ferrao, Joselito, Marc Tolrà, Rivillos, Roger, Rafa López, Adolfo y Esquerdinha.

Naturpellet Segovia: Cidao, Carlos Muñoz, Álex Fuentes, Javi Alonso, Sergio, Alberto, Edu, Rodrigo, Alvaro López, Juanfran y Buitre.

Goles: 1-0, 3' Dyego; 2-0, 6' Esquerdinha; 3-0, 7' Marc Tolrà; 4-0, 10' Ferrao; 4-1, 15' Javi Alonso; 5-1, 15' Joselito; 6-1, 29' Aicardo; 7-1, 39' Rivillos; 8-1, 40' Esquerdinha.

Video - LNFS, Barcelona Lassa-Naturpellet Segovia: Resumen del partido (8-1)

Personajes

Ferrao: Un jugador con estrella. El jugador brasileño estuvo muy activo durante todo el encuentro. Todo el peligro pasó por sus botas, siendo un constante dolor de cabeza para la defensa segoviana. La temporada pasada su asociación con Dyego fue determinante, este año la dupla vuelve a ser igual de temible.

Dyego: El Barcelona Lassa vive de lo que hace su ala. No se arrugó en todo el partido y cuando tenía la oportunidad sacaba su mejor regate. Descaro y unas piernas endiabladas, zafándose de todo rival que salía a su paso. Su gol, el mejor ejemplo.

Video - LNFS, Barcelona Lassa-Naturpellet Segovia: Dyego abre el marcador con un golazo

Cidao: El portero del Naturpellet Segovia fue el más destacado de los suyos a pesar de la goleada que encajó. Su buena actuación impidió que fuera mayor. En la avalancha azulgrana se vio su mejor repertorio de paradas. Arriba y abajo, con el pie izquierdo o con el derecho, demostró ser un auténtico portero.

Nudo

Un auténtico rodillo. El Barcelona Lassa fue imparable en los primeros minutos del partido ante el Naturpellet Segovia donde en menos de diez minutos se imponía por cuatro goles a cero. Dyego se encargó de abrir la lata tras una fantástica bicicleta a una pierna y posteriormente coló la pelota entre las piernas del portero. Esquerdinha subió el nivel con un globo a la escuadra para hacer el segundo mientras que los tantos de Tolrà y Ferrao fueron la continuación.

Video - LNFS, Barcelona Lassa-Naturpellet Segovia: Vaselina de Esquerdinha de auténtico crack (2-0)

El dominio azulgrana se apaciguó tanto que el Naturpellet Segovia recortó distancias con un buen gol de fatal de Javi Alonso. Ni un segundo tardó el Barça en recuperar la diferencia con el zurdazo de Joselito que entró en la portería defendida por Cidao tras tocar en un defensor. En la segunda parte, los de Andreu Plaza bajaron el pie del acelerador y no fue hasta el final del encuentro cuando continuaron la goleada.

El guardameta Cidao fue el mejor de los visitantes que dejó un hat-trick de paradas a Ferrao y Rafa López. Aicardo hizo el sexto aprovechando a un Segovia que ya contaba con portero jugador y, cuando el árbitro iba a pitar el final, Rivillos y Esquerdinha se sumaron a la fiesta.

Enlaces promocionados
Quizá también te guste