Eurosport

LNFS, Barcelona Lassa-Palma Futsal: Golazos contra la euforia (6-3)

LNFS, Barcelona-Palma: Golazos contra la euforia (6-3)

El 22/09/2017 a las 23:15Actualizada El 22/09/2017 a las 23:37

El Barcelona logra su segunda victoria de la temporada en un partido a cara de perro ante los baleares, que consiguieron convertir un 4-0 en un 4-3 y disparar hasta cuatro veces a los postes. Hubo polémica en el segundo tanto de Ferrao. Golazos de Aicardo y Adolfo para calmar el arreón final del Palma.

FICHA DEL PARTIDO

6 - Barcelona Lassa: Juanjo, Marc Tolrá, Batista, Dyego, Ferrao -cinco inicial-; Aicardo, Leo Santana, Sergio Lozano, Adolfo, Joselito y Esquerdinha.

3 - Palma Futsal: Carlos Barrón, Lolo, Tomaz, Diego Favero, Maico -cinco inicial-; Quintela, Joselito, David Pazos, Eloy Rojas, Paradynski, Chicho y Nico Sarmiento.

Goles: 1-0, m. 14: Dyego, de doble penalti. 2-0, m. 17: Ferrao. 3-0, m. 18: Dyego, de doble penalti. 4-0, m. 22: Ferrao. 4-1, m. 29: Paradynski. 4-2, m. 30: Paradynski. 4-3, m. 32: David Pazos. 5-3, m. 33: Aicardo. 6-3, m. 40: Adolfo.

Árbitros: Delgado Sastre y Rabadán Sáinz. Amonestaron al local Aicardo y a los visitantes David Pazos, Quintela, Maico, Diego Favero y Lolo.

Incidencias: partido correspondiente a la segunda jornada en Primera División de fútbol sala disputado en el Palau Blaugrana ante unos 2.000 espectadores. Antes del inicio del encuentro, se guardó un minuto de silencio en memoria de las víctimas del terremoto de México.

Video - LNFS, Barcelona-Palma: Goles, sufrimiento y espectáculo (6-3)

02:47

CRÓNICA

El Fútbol Club Barcelona sudó la gota gorda para llevarse la victoria frente a un aguerrido Palma Fútsal que plantó cara incluso con 3-0 en contra. Los culés certificaron su segundo triunfo en dos jornadas para empezar con buen pie en el Palau azulgrana.

Ya desde el primer momento se vio como el equipo dirigido por Antonio Vadillo iba a dar guerra. Recuperaciones en campo contrario y hasta tres tiros a los palos, dos de ellos en una rocambolesca jugada en la que el balón no entró de milagro. Las faltas, sin embargo, condenaron a los baleares, que se marcharon al descanso con 3-0 abajo, dos de ellos desde los 10 metros.

Video - Polémica en el primer gol de Ferrao: ¿El árbitro está dentro o fuera?

00:54

La jugada polémica del encuentro estuvo en el segundo gol, el primero de Ferrao, que anotó tras una jugada en la que el balón tocó en el árbitro en línea de banda, protestando los visitantes afirmando que el esférico había salido de la pista.

En la reanudación, Palma sorprendió jugando con cinco hombres, y aunque Ferrao puso el cuarto con una genialidad (tacón y posterior definición), en apenas tres minutos de juego real llegaron tres tantos (dos de Paradynski y uno de Pazos) para poner emoción al choque. No le temblaron las piernas a los azulgranas, que con el golazo de volea de Aicardo volvieron a colocar la ventaja de dos goles en el marcador, losa demasiado pesada para el Palma.

Video - LNFS: Voleón de Aicardo para devolver la tranquilidad al Barcelona

00:33

Ya no hubo reacción y la guinda la puso Adolfo con un maravilloso disparo tras media vuelta desde campo propio. El Barça puede marcharse contento con los puntos ante un dignísimo contrincante.

0
0