Other Agency

LNFS, ElPozo Murcia - Jaén Paraíso Interior: Un duelo por todo lo alto (21:15, Eurosport 2)

LNFS, ElPozo Murcia - Jaén Paraíso Interior: Un duelo por todo lo alto (21:15, Eurosport 2)
Por Eurosport

El 12/10/2017 a las 18:59Actualizada El 12/10/2017 a las 19:22

La quinta jornada de la LNFS enfrentará a dos equipos de la zona alta de la clasificación. Por un lado, el ElPozo Murcia, sin apenas descanso, disputará su segundo partido en 48 horas tras alcanzar la clasificación para los octavos de la Copa del Rey. Por otro lado, el Jaén Paraíso Interior afronta el duelo como visitante sin conocer la derrota con 8 puntos; dos victorias y dos empates.

El Pozo Murcía y Jaén Paraíso Interior medirán sus fuerzas por seguir en la zona alta de la tabla. Los hombres de Duda marchan quintos en la clasificación y reciben en casa a un invicto Jaén a un punto de distancia.

En su partido de la Jornada 4, frente a Plásticos Romero Cartagena, la escuadra charcutera ofreció dos versiones opuestas de lo que puede llegar a dar, una gran primera parte en la que se fueron 3-0 por delante y un segundo acto en el que los cartageneros lograron el empate (3-3). Duda y sus pupilos llegan a este enfrentamiento con la intención de alcanzar una mayor regularidad durante los partidos y empezar a sumar de tres en tres.

Los de Dani Rodríguez, tienen la posibilidad de buscar una nueva victoria en un feudo complicado. En su último choque de Liga, vencieron a O Parrulo Ferrol (3-2), con dificultades, para auparse al cuarto puesto de la clasificación con 8 puntos (uno más que los murcianos), y ninguna derrota en su haber.

Duelo habitual este año

Será el tercer duelo entre murciano y jineses esta temporada. En pretemporada ya se vieron las caras ambos conjuntos y con en los dos duelos la tanda de penaltis tuvo que dictar un ganador, en el primero 3-3 y en el segundo 0-0. ElPozo Murcia salió victorioso siempre. La temporada pasada el luminoso marcó un empate al final del partido en el Palacio de los deportes de Murcia.

Duda solo contempla ganar

El entrenador de ElPozo Murcia, Duda, compareció en rueda de prensa y señaló que “hay que centrarse en el partido y ante un equipo que va delante de nosotros en la clasificación. Tenemos que ganar para superarlos. Seguimos con problemas de bajas (Fernando y Miguelín) por lo que los jugadores de la Copa del Rey tendrán que hacer un partido diferente en casa y conseguir lo tres puntos”.

0
0