Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

LNFS, Movistar Inter-ElPozo: Los de Torrejón son más líderes (4-1)

Eurosport
PorEurosport

Publicado 11/11/2017 a las 18:24 GMT+1

El Movistar Inter se lleva el Clásico del fútbol sala español (4-1) gracias al doblete de Taffy pese a la baja por lesión de Ricardinho. Miguelín puso las tablas pero los de Torrejón de Ardoz aumentaron el ritmo y golearon a sus rivales con los tantos de Gadeia y Pola. Con esta victoria, los locales siguen primeros en la tabla y aumentan las diferencias con el Barcelona Lassa.

Pola durante el partido entre Movistar Inter-ElPozo

Fuente de la imagen: Twitter

La ficha del partido:

4 - Movistar Inter: Jesús Herrero, Ortiz, Gadeia, Rafael, Solano -quinteto inicial-, Bebe, Daniel, Pola, Taffy y Elisandro.
1 - ElPozo Murcia: Fabio, Pito, Matteus, Miguelín, Álex -quinteto inicial-, Piqueras, Marinovic, Andresito, Alberto García.
Goles: 1-0, min.15: Taffy. 1-1, min.20: Miguelín. 2-1, min.21: Taffy. 3-1, min.23: Gadeia 4-1, min.38: Pola.
Árbitros: Díaz Rodríguez y García Hernández. Mostraron cartulina amarilla a los locales Rafael, Solano, Pola y Elisandro. Además amonestaron a los visitantes Matteus, Pito y Andresito.
Incidencias: Partido correspondiente a la décima jornada de la LNFS disputado en el Pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz ante aproximadamente 3.500 espectadores.

Crónica:

El Movistar Inter y ElPozo Murcia volvieron a disputar un trepidante enfrentamiento que terminó con una goleada a favor de los madrileños (4-1), que aprovecharon el tropiezo del sábado del Barcelona para ampliar su renta en el liderato.
Dos tantos consecutivos en el inicio de la segunda parte inclinaron el clásico del fútbol sala del lado del Movistar Inter, que aleja en tres puntos al Barcelona, que no pasó del empate ante el Osasuna Magna (3-3).
Como suele ser habitual cuando ambos se citan sobre la pista se esperaba un duelo competido e igualado. Más aún teniendo en cuenta los tensos precedentes que se vivieron durante la disputa de la Supercopa de España. Esta vez, sin embargo, había un factor diferencial como era la ausencia en los locales del portugués Ricardinho. Jugador importante, unos problemas físicos se obligaron a perderse este trascendental choque.
Pese a ello salió el Movistar Inter dominador, mostrando los intentos más claros. Para desbaratarlos un imponente Fabio, al que también probó de lejos Bebe con un disparo desde campo propio que pasó cerca del larguero. No acertaría en esa ocasión el ex de ElPozo pero sería decisivo poco después contra el que fuera su equipo al poner en juego una falta que solo tuvo que empujar el brasileño Taffy a la red para dar ventaja a los suyos.
Parecía que ese 1-0 iba a ser el resultado al descanso pero, en los instantes finales, una acción de Elisandro le costó la cartulina amarilla y un doble penalti para el rival. Asumió la responsabilidad Miguelín e hizo el empate.
Con todo igualado, la incógnita era saber cómo se plantearía la segunda mitad. Pero el anfitrión la resolvió rápidamente. En un arranque fulgurante, le bastaron tres minutos para poner tierra de por medio. Taffy, beneficiándose de un rebote tras la salida de Fabio, aumentó la renta. Fueron los instantes previos a que Gadeia coronara una gran jugada con un acertado disparo cruzado.
Reaccionó al golpe el visitante con casta, lanzándose al ataque con el objetivo de volver meterse en el duelo. Pero fue entonces cuando surgió la figura de Herrero para reclamar su protagonismo con solidez bajo los palos. Llegando el encuentro a su fin, emergió la figura del portero-jugador. Pero no aumentó el acierto y la situación la aprovecharon los madrileños para, a la contra, poner la guinda con un tanto de Pola.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio