Miguel Conde: “Rivas es un equipo muy completo y nos va a costar mucho trabajo ganar”

Miguel Conde: “Rivas es un equipo muy completo y nos va a costar mucho trabajo ganar”
Por LNFS

El 04/10/2017 a las 17:59Actualizado El 05/10/2017 a las 10:33

De nuestro socio www.lnfs.es

A Miguel Conde le ha sentado de maravilla la admisión de nuevas responsabilidades en la escuadra antequerana.

En las tres primeras jornadas del campeonato, el 5 se ha posicionado al frente de la tabla goleadora con tres dianas, aunque lo que principalmente le define en la pista es su carácter ganador y la lucha incansable en la búsqueda de los tres puntos.

La pegada desde larga distancia concede múltiples soluciones en ataque al abrir defensas, poner a prueba al cancerbero contrario o finalizar las acciones de estrategia dibujadas en la pizarra del entrenador.

El ala malagueño aporta sus sensaciones respecto a los primeros compromisos.

“Me encuentro bastante cómodo dentro del grupo.

Ya tenemos la base del año pasado con Juanra, Miguel Fernández, Óscar, Crispi, Conejo, Gonzalo y David.

A nivel deportivo creo que estoy dando un paso adelante.

Me han nombrado segundo capitán y, para mí, es algo importante para ir cogiendo galones poco a poco y convertirme en un referente”.La visita del CD Rivas Futsal al Pabellón Fernando Argüelles este sábado exige la máxima atención de los universitarios.

“Rivas podría ser el tapado de la categoría.

Un conjunto que hizo una grandísima temporada, costaba muchísimo ganarle los partidos y tenía un equipo muy joven al que este año le han añadido piezas experimentadas y de nivel como Pablo Mel, viene de Santiago y lleva muchos años en Primera; Fran Conde y Blecua.

Es un equipo muy completo y nos va a costar mucho trabajo ganar”.El segundo capitán del Club andaluz explica el planteamiento a desempeñar en la pista y manda un mensaje a la afición.

“Para conseguir los tres puntos debemos imponer un ritmo muy fuerte, jugar con transiciones rápidas siempre con una buena defensa detrás y tener el apoyo del público que creo que es muy importante.

A pesar de haber perdido dos partidos, estoy seguro de que ellos nos van a apoyar en todo momento, tenemos la mejor afición, y nos llevarán en volandas”.

0
0