Moli: "El equipo mantiene los pies en el suelo pese al gran inicio liguero"

Moli: "El equipo mantiene los pies en el suelo pese al gran inicio liguero"
Por LNFS

El 17/10/2016 a las 17:51Actualizado El 18/10/2016 a las 10:28

De nuestro socio www.lnfs.es

Moli, técnico de CD UMA Antequera, compareció en rueda de prensa tras la victoria de su equipo ante Cidade de Narón, triunfo que les permite conservar la condición de invictos con la que se mantienen en los puestos altos de la clasificación.

Con cinco jornadas de Segunda División disputadas, UMA Antequera se mantiene invicto en la competición tras sumar tres victorias y dos empates.

Su técnico, el malagueño Moli, asegura mantener los pies en el suelo, más aún si cabe tras el triunfo del pasado sábado ante el colista de la competición, Cidade de Narón, por 7-1.“Nuestro rival no demostró ser inferior.

Llegaban, no metían y una vez más Cone estuvo soberbio para mantenernos vivos en los momentos claves del partido”, declaraba el entrenador de los universitarios.

Tal y como comentó en rueda de prensa, “hubo dos partidos en uno”, afirmando que su equipo resolvió con mayor eficacia durante el segundo tiempo: “La primera parte fue para olvidar, no pensamos al 100% en el partido y suerte que ellos no aprovecharon sus oportunidades.

Tras el descanso cambiamos la dinámica de compromiso, los jugadores supieron captar el mensaje y mejoramos nuestro juego”, reconociendo además que “pese a que el resultado fue demasiado abultado, nos consideramos justos vencedores.”Finalmente, Moli aprovechó para transmitir que: "Es cierto que hay una gran unión y solidaridad entre los compañeros, tenemos la ilusión, pero queda muchísimo trabajo para conseguir el ascenso.”

0
0