Movistar Inter consigue su duodécima Liga

Movistar Inter consigue su duodécima Liga
Por LNFS

El 19/06/2017 a las 20:12Actualizado El 20/06/2017 a las 00:03

De nuestro socio www.lnfs.es

Movistar Inter se alza con su duodécimo título de Liga tras vencer en la Final del Play Off por el título al FC Barcelona Lassa.

Los de Jesús Velasco logran así un año redondo, en el que han conseguido alzar la Copa de España Ciudad Real 2017, Liga y UEFA Futsal Cup.

De esta forma, el conjunto interista consigue su cuarta Liga consecutiva, igualando el mejor registro en la Historia del club.Movistar Inter ha conquistado su duodécimo título liguero tras imponerse en la Final de los Play Off por el título al FC Barcelona Lassa en el quinto y definitivo partido de la serie.

Los jugadores entrenados por Jesús Velasco se impusieron en el partido definitivo de la gran Final del Play Off por el título por x-x.Con esta Liga, la escuadra interista ya lleva cuatro títulos de Campeón de Liga consecutivos, igualando el mejor registro de la Historia del club.

La última ocasión en que esto sucedió, fue en el periodo de tiempo comprendido entre 2001 y 2005. El conjunto interista pone así el broche de oro a una gran temporada, en el que ha conseguido alzar Liga, Copa de España y UEFA Futsal Cup, algo inédito en la historia del club.

0
0