Movistar Inter - FC Barcelona Lassa: El duelo por el liderato en sus manos

Movistar Inter - FC Barcelona Lassa: El duelo por el liderato en sus manos
Por LNFS

El 07/12/2017 a las 16:23Actualizada El 08/12/2017 a las 10:34

De nuestro socio www.lnfs.es

Jesús Herero, Paco Sedano y Juanjo serán claves el sábado para determinar quien se hace con el liderato de Primera División.

Los porteros de Movistar Inter y FC Barcelona Lassa serán piezas fundamentales de sus conjuntos y tratarán de evitar los tantos rivales.

Jesús Herrero se postula como titular en la escuadra interista, mientras que Andreu Plaza tendrá que decidir quien defenderá su meta en el Pabellón Jorge Garbajosa.Los porteros son, probablemente, los jugadores más importantes de un equipo.

De ellos depende, en buena medida, el número de goles encajados durante un encuentro, y al mismo tiempo son los encargados de transmitir seguridad al resto de sus compañeros.

La labor de Jesús Herrero, Sedano y Juanjo este sábado (20:30h, Teledeporte) se antoja crucial de cara al desenlace de un partido clave para la determinación del liderato de Primera División.“Va a ser un partido complicado.

Jugamos fuera de casa ante un rival como Movistar Inter, que nos va a poner las cosas muy difíciles.

Llegamos como primeros, en buena forma y con buenas sensaciones, que es lo importante”, señala Juanjo.

Jesús Herrero, por su parte, indica que: “Ahora mismo es el partido más atractivo de ver en el mundo por la igualdad que hay entre ambos.

Va a ser un partido súper igualado y súper atractivo para el espectador”.Sobre el hecho de conseguir el liderato al término de la primera vuelta, Jesús Herrero destaca que: “Sabemos que el que gane, muy probablemente acabe líder en la primera vuelta y tenga un día más para descansar en la Copa de España.

Nuestra obligación es ganar y sabemos el premio que tiene ello.

Significa ganar a un máximo rival y dar ese puñetazo en la mesa para decir que aquí estamos nosotros y creo que se ganaría en el aspecto moral y psicológico”.“Vamos día a día.

Para nosotros estar primeros es importante.

Luchamos por todos los títulos e irnos como líderes sería importante.

Significaría una inyección de moral para todo el equipo y seguir demostrando que estamos bien”, señala Juanjo.El de Cieza y Paco Sedano se están repartiendo los minutos en la meta de la escuadra dirigida por Andreu Plaza.

Sobre a quien cree que el de Girona elegirá para el importante duelo de este sábado, no duda: “Cualquiera de los dos que juegue va a hacer lo mejor posible para el equipo.

Está claro que en ese aspecto estamos tranquilos”.Sobre el FC Barcelona Lassa, el guardameta de Movistar Inter valoró que: “Tiene un plantillón.

Juegue el que juegue lo va a hacer bien y tienen una pegada terrible.

Creo que es el equipo con mayor pegada en el campeonato, son los máximos goleadores y no es por casualidad.

Ferrao y Dyego son jugadores superlativos y llevan gran parte del peso del FC Barcelona Lassa, pero miras jugador por jugador y no puedes descuidar a ninguno”. El meta ciezano analizó a Movistar Inter: “Son jugadores muy intensos y con mucha calidad.

Tienen a jugadores como Ricardinho, al que todos conocemos, que en cualquier momento te puede hacer una jugada de gol que puede definir el partido.

Tampoco hay que olvidarse de otros jugadores como Ortiz y Pola, que también trabajan mucho en defensa”.

0
0