Movistar Inter logra un triplete inédito en la Historia del club

Movistar Inter logra un triplete inédito en la Historia del club
Por LNFS

El 19/06/2017 a las 15:51Actualizado El 20/06/2017 a las 00:03

De nuestro socio www.lnfs.es

Tras obtener la Liga ante el FC Barcelona Lassa, en el último partido de la serie, los de Torrejón consiguen algo inédito en la Historia del club: ganar la Copa de España, Liga y UEFA Futsal Cup en la misma campaña.

También igualan el mejor registro de ligas consecutivas de la entidad, que desde 2001 hasta 2005 ganó cuatro ligas consecutivas.Movistar Inter ha conseguido un triplete histórico en la Historia del club.

Los hombres de Jesús Velasco han logrado algo inédito en la trayectoria del conjunto interista: ganar Liga, Copa de España y UEFA Futsal Cup en la misma temporada.

Con la consecución de la Liga tras vencer al FC Barcelona Lassa en el quinto partido de la Final, la plantilla interista escribe su nombre con letras doradas en la historia del club.

El conjunto de Torrejón también ha logrado igualar al mejor Movistar Inter hasta el momento: el que consiguió cuatro Ligas consecutivas desde 2001 hasta 2005.

La victoria frente al Barça Lassa ha servido para igualar este récord, en una temporada para enmarcar del conjunto capitaneado por Carlos Ortiz.

Pero Movistar Inter no es el único equipo que logra este triplete, ya que el FC Barcelona Lassa, su rival en la Final de los Play Off por el título de Primera División, ya lo hizo en el año 2012.

Un rival que ha sido más que digno, llegando al quinto partido de la Final, y compitiendo en todos y cada uno de los duelos. 

0
0