Óscar Vigo: "Hay cosas buenas que deben reforzarse"

Óscar Vigo: "Hay cosas buenas que deben reforzarse"
Por LNFS

El 18/10/2016 a las 10:28

De nuestro socio www.lnfs.es

El entrenador de Cidade de Narón, Óscar Vigo, analizó en rueda de prensa la situación actual de su equipo tras no haber conseguido estrenar el casillero de puntos en las cinco primeras jornadas.La derrota ante UMA Antequera por 7-1 supuso para el conjunto gallego un nuevo duro golpe en este inicio de temporada.

Son ya 15 los puntos disputados, y la plantilla dirigida por Óscar Vigo continúa sin puntuar, algo que el técnico considera que debe ser analizado detenidamente: “Hay que recuperar psicológicamente a los jugadores, tienen que creer en ellos mismos.

Tenemos que empezar a puntuar entre todos juntos, continuar en el trabajo.

Hay cosas buenas que deben reforzarse.”Respecto a la actuación de su equipo frente a los malagueños, el entrenador gallego declaró: “El resultado fue demasiado amplio.

Está claro que su objetivo es la Primera División y la calidad de los jugadores de UMA Antequera genera fácilmente gol.

Nosotros cometemos errores que nos penalizan y cuando esto ocurre, encajas goles.

De todas formas el resultado no hizo justicia en cuanto al número de goles.”No es la primera vez esta temporada que Cidade de Narón goza de un gran número de ocasiones sin encontrar acierto, por lo que Óscar Vigo concluyo apuntando: “Hay que finalizar las ocasiones que generamos.

Es una labor que se entrena pero a veces es cuestión de creérselo.

El equipo vino un poco justo en cuanto a número de jugadores por lesiones o motivos personales, pero fuimos capaces de competir con un equipo cuyo objetivo es Primera División.”

0
0