Palma Futsal y Jaén Paraíso Interior firman tablas en el debut liguero (3-3)

Palma Futsal y Jaén Paraíso Interior firman tablas en el debut liguero (3-3)
Por LNFS

El 15/09/2017 a las 22:45Actualizada El 15/09/2017 a las 23:00

De nuestro socio www.lnfs.es

Palma Futsal y Jaén Paraíso Interior empataron a tres en el encuentro que inauguraba el campeonato nacional de Liga en Primera División.

Baleares y andaluces protagonizaron un vibrante y competitivo encuentro que no se decidió hasta los instantes finales.

Los de Antonio Vadillo se adelantaron hasta en tres ocasiones gracias a los tantos de Maico, Tomaz y David Pazos, pero un gran Jaén Paraíso Interior lograría el empatar finalmente la contienda con goles de Carlitos, Boyis y Chino.Palma Futsal se hizo con el control del partido en sus primeros compases pero no estuvo muy acertado de cara a portería.

Mientras, los de Dani Rodríguez, muy cómodos sobre la pista, basaron sus opciones en las rápidas transiciones.

En una de estas, Chino daría el primer aviso a los tres minutos de juego con un disparo a bocajarro que haría intervenir por primera vez en el encuentro a Carlos Barrón.

A partir de entonces, los equipos se volcaron al ataque gozando de buenas ocasiones en una y otra portería para abrir el marcador. Sin embargo, la fortuna sonreiría en primera instancia a Maico.

El nueve de Palma Futsal, haría subir el primer gol del partido al luminoso tras superar a Didac a pase de Eloy Rojas.Tras el paso por vestuarios, Palma Futsal no perdonaría y pondría tierra de por medio en el marcador con dos nuevos tantos.

Tomaz, en el veinticuatro, haría el segundo colocando su disparo en la escuadra de la meta visitante.

Acto seguido, David Pazos culminaría una buena contra del cuadro balear y firmaría el tres a cero.Sin embargo, Jaén Paraíso Interior no se daría por rendido.

El ex de Palma Futsal, Carlitos, recortaría distancias desde el punto de penalti a falta de trece para el final.

Alan Brandi, también lo intentaría con un disparo al poste, pero no sería este sino Boyis el que en el 33 con una contra muy bien ejecutada volviese a recortar distancias.

El cuadro jienense pondría las tablas en el electrónico a falta de cinco minutos para la conclusión.

Esta vez sería Chino el que ejecutase el lanzamiento desde el punto de seis metros para poner el empate definitivo a pesar de que Palma Futsal lo intentaría en los minutos finales con portero jugador.FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO

0
0