Seis choques el sábado en Segunda División para continuar con la Jornada 5

Seis choques el sábado en Segunda División para continuar con la Jornada 5
Por LNFS

El 11/10/2017 a las 14:25Actualizada El 13/10/2017 a las 10:25

De nuestro socio www.lnfs.es

Este sábado 14 de octubre, se disputarán seis encuentros, correspondientes a la quinta jornada del campeonato de Liga en Segunda División: FC Barcelona ‘B’ Lassa – Manzanares FS (16.00 horas); Bisontes Castellón – Software DELSOL Mengíbar (17.30 horas); Itea Córdoba CF Futsal – Real Betis Futsal (17.30 horas); Prone Lugo – Pescados Rubén Burela (18.00 horas); Tenerife Iberia Toscal – FS Valdepeñas (19.00 horas); ElPozo Ciudad de Murcia – Noia Portus Apostoli (20.00 horas).FC BARCELONA ‘B’ LASSA – MANZANARES FSSÁBADO 14/10/17, 16:00 h.

Ciudad Deportiva Joan GamperÁrbitros: BRAVO SARANGO y OTAMENDI LASCARROEl líder de Segunda División, que cuenta sus partidos por victorias, recibe a un Manzanares FS que, con tres puntos, se encuentra coqueteando con los puestos de descenso.

Mientras que los de Carlos Sánchez cayeron derrotados (1-2) en la última jornada ante Prone Lugo, el conjunto blaugrana certifico un difícil triunfo (1-3), en la cancha del FSD Puertollano.BISONTES CASTELLÓN – SOFTWARE DELSOL MENGÍBARSÁBADO 14/10/17, 17:30 h.

Ciutat de CastellóÁrbitros: CASTILLO LÓPEZ e HIDALGO MARÍNAmbos equipos encaran este duelo tras haber cosechado sendas derrotas en sus últimos partidos ligueros.

Sin embargo, los castellonenses continúan en la parte alta de la tabla, con 9 puntos, ya que cuentan el resto de jornadas por victorias.

Diferente es la situación de los hombres de Javi Garrido, que fueron doblegados de forma holgada (1-5) por el entonces colista de la categoría, el Itea Córdoba CF Futsal.ITEA CÓRDOBA CF FUTSAL – REAL BETIS FUTSALSÁBADO 14/10/17, 17:30 h.

Palacio Vista AlegreÁrbitros: BUSTOS CAPARRÓS y UGARTE RUIZBlanquiverdes y verdiblancos se miden en un duelo de contendientes con objetivos muy diferentes.

Mientras que Maca y los suyos cosecharon la pasada semana sus primeros tres puntos en la carrera por mantener la categoría, los béticos buscarán una nueva victoria, que les mantenga en las posiciones que dan acceso a la pelea por el ascenso a Primera División.

Ambos conjuntos lograron la victoria en la pasada jornada, 1-5 los califales y 3-0 los sevillanos.PRONE LUGO – PESCADOS RUBÉN BURELASÁBADO 14/10/17, 18:00 h.

Pabellón Municipal de DeportesÁrbitros: MENÉNDEZ NISTAL y VILAS LÓPEZDerbi gallego con necesidades muy diferentes.

La escuadra lucense obtuvo sus primeros tres puntos tras vencer 1-2 al Manzanares FS en la pasada jornada, pero continúa instalada en la zona de descenso.

Por su lado, los pupilos de Juanma Marrube, con 9 puntos, tratarán de llevarse la victoria, en su feudo, para continuar en las posiciones de privilegio, de ascenso de categoría, que marcan su objetivo para esta temporada.TENERIFE IBERIA TOSCAL – FS VALDEPEÑASSÁBADO 14/10/17, 19:00 h.

Palacio Municipal de DeportesÁrbitros: MIGUEL VELASCO F.

y NAVARRO RODRÍGUEZEl colista de Segunda División, recibe a unos vinateros que vencieron (1-4) al Noia Portus Apostoli en la pasada jornada, y cierra, con nueve puntos, las posiciones que dan acceso al Play Off para promocionar a la máxima categoría del Fútbol Sala nacional.

En su caso, los insulares llegan al choque tras cosechar su primer punto de la temporada, la semana pasada contra el Elche CF.ELPOZO CIUDAD DE MURCIA – NOIA PORTUS APOSTOLISÁBADO 14/10/17, 20:00 h.

Palacio de los Deportes de MurciaÁrbitros: CARRILLO ARROYO y QUINTERO CARRIÓNPartido entre dos conjuntos instalados en mitad de la tabla clasificatoria.

El filial charcutero aterriza en la jornada 6 después de perder (3-0) ante el Real Betis Futsal.

Por su parte, la escuadra dirigida por Julio Mougán, sucumbió (1-4) contra el FS Valdepeñas en su último choque liguero.

Por tanto, este puede ser una importante cita para que ambos sepan si mirar hacia arriba o hacia abajo en su futuro más próximo.HORARIOS Y ENCUENTROS | CLASIFICACIÓN | GOLEADORES 

0
0