Seis encuentros cierran este miércoles los dieciseisavos de Final de la Copa de S.M. El Rey

Seis encuentros cierran este miércoles los dieciseisavos de Final de la Copa de S.M. El Rey
Por LNFS

El 11/10/2017 a las 11:12Actualizada El 11/10/2017 a las 11:16

De nuestro socio www.lnfs.es

Este miércoles 11 de octubre se darán por concluidos los dieciseisavos de Final de la Copa de S.M.

El Rey.

Todos los encuentros se disputarán a partido único en casa del equipo de menor categoría.

Entre los duelos, destacan la entrada en escena del actual Campeón, ElPozo Murcia, que se verá las caras con el ITEA Córdoba CF Futsal, además del Subcampeón, que visitará la cancha del Manzanares FS.

Tras consumarse la primera gran sorpresa del torneo del KO, con la eliminación del Levante UD FS en la cancha del Rivas Futsal, esta noche se disputan seis encuentros más de la Copa de S.M.

El Rey.

El Campeón de las dos últimas ediciones, ElPozo Murcia, entrará en escena midiéndose al recién ascendido ITEA Córdoba CF Futsal.

Ante un recién ascendido a la categoría de plata del Fútbol Sala nacional también se medirá el Subcampeón de la pasada edición, C.A.

Osasuna Magna.

Los de Imanol Arregui se verán las caras con el Manzanares FS de Carlos Sánchez Rozas.

Además de estos dos encuentros, destacan los duelos entre Bisontes Castellón y Peñíscola RehabMedic, así como el Noia Portus Apostoli – O Parrulo Ferrol.

Encuentros y horarios del miércoles: Castelldefels – Catgas Energía (20:30h) Bisontes Castellón – Peñíscola RehabMedic (20:45h) Guardo FS – Aspil-Vidal Ribera Navarra (21:00h) ITEA Córdoba CF Futsal – ElPozo Ciudad de Murcia (21:00h) Manzanares FS – C.A.

Osasuna Magna (21:00h) Noia Portus Apostoli – O Parrulo Ferrol (21:00h)

0
0