Seis partidos de Primera División se disputarán este viernes en la décima jornada

Seis partidos de Primera División se disputarán este viernes en la décima jornada
Por LNFS

El 01/12/2016 a las 10:35

De nuestro socio www.lnfs.es

La décima jornada arrancará el viernes con seis encuentros.

Tres de estos partidos serán retransmitidos por el canal lnfsdirecto.com, mientras que ElPozo Murcia- Jaén Paraíso se emitirá en directo por GTM.LEVANTE UD- FC BARCELONA LASSAVIERNES 02/12/16 – 20:O0h.

Pabellón `El Cabanyal´ ÁRBITROS: ALONSO MONTESINOS y SANTANDER FLAMARIQUETV: lnfsdirectoEl duelo azulgrana entre Levante y FC Barcelona será el encargado de abrir la novena jornada de Primera División.

Es sin duda un encuentro donde los tres puntos tienen gran importancia, puesto que ambos equipos necesitan ganar por las dudas generadas  tras las últimas jornadas.

En el recuerdo aún permanece la eliminación histórica en Copa del Rey del conjunto catalán de la mano del equipo de Braulio Correal.Barcelona Lassa sufrió una dura derrota en el Palau ante Pozo Murcia que le sitúa cuarto con 16 puntos.

Los barceloneses quieren recuperar la senda del triunfo perdida hace tres semanas cuando el empate en Zaragoza frenó una racha de cinco encuentros sin perder.

Por su parte los levantinos, se encuentran en la penúltima plaza de la clasificación con tan solo cinco puntos, situándose en una zona peligrosa de la que desean salir tras cinco jornadas sin ganar.

Una mala racha que fue certificada el pasado fin de semana con la derrota 5-1 ante Magna Gurpea.Bajas: Lozano volverá una semana más a ser baja para Andreu Plaza.

El jugador azulgrana sigue recuperándose de su lesión.

Braulio Correal seguirá sin poder contar con Emilio Buendía que continúa con molestias musculares en el glúteo.PALMA FUTSAL- MAGNA GURPEAVIERNES 02/12/16 – 20:30h.

Pabellón Son MoixÁRBITROS: GONZÁLEZ MORETA y SÁNCHEZ CHAMORROPalma Futsal sigue como líder de Primera División con 19 puntos a pesar de la inesperada derrota la pasada jornada en Fontes Do Sar ante Santiago.

El equipo de Juanito sumó su primera derrota de la temporada perdiendo además su hasta entonces condición de invicto.En esta novena jornada recibirá en Soin Moix a Magna Gurpea.

Precisamente, el equipo navarro también perdió su condición de invicto hace dos semanas, pero logró desquitarse de esta derrota tras ganar 5-1 al Levante este fin de semana.

Imanol Arregui podrá volver a contar Yoshikawa tras cumplir la sanción de su expulsión del encuentro en Murcia para intentar mantener la séptima plaza que le da acceso a disputar la Copa de España.Bajas: Víctor (rotura del 5º metatarsiano del pie derecho) y Eric Martel (convaleciente de una hemorragia interna) serán baja de nuevo para Magna Gurpea.

Igual situación que Helinho, jugador de Palma Futsal que sigue recuperándose de su operación de rodilla.ASPIL VIDAL RIBERA NAVARRA- PLÁSTICOS ROMERO CARTAGENAVIERNES 02/12/16 – 20:30h.

Polideportivo Ciudad de Tudela ÁRBITROS: GARCÍA- DONÁS y  MORENO MILLÁNAspil Vidal Ribera Navarra recibirá en Tudela a Plásticos Romero Cartagena en una nueva oportunidad para ambos equipos de salir de la zona baja de la tabla.

Los locales tomaron aire tras su victoria en Jaén en la séptima jornada que les permitió situarse en la duodécima posición con siete puntos.

Aun así, el equipo navarro volvió a caer derrotado 2-1 esta semana ante Peñiscola RehabMedic no pudiendo prolongar su buena racha de resultados.Con dos puntos menos que su rival, el equipo de Guillamón también llega tras perder, en su caso 2-7 ante Pesacados Rubén Burela.

Los cartaginenses necesitan empezar a sumar puntos para huir de esos dos puestos que marcan el final de la clasificación y buscarán ante Aspil Vidal Ribera la que sería su  primera victoria fuera de casa. CATGAS ENERGÍA- GRAN CANARIA FSVIERNES 02/12/16 – 20:45h.

Pavelló Nou ÁRBITROS: JUAN CERDÁ y MARTÍNEZ GARCÍATV: lnfsdirectoCatgas volverá a la competición después de un fin de semana en el que no jugó, ya que su partido correspondiente a la octava jornada frente a Inter fue adelantado por los compromisos europeos de los madrileños.

Los de Santa Coloma perdieron aquel partido 4-2 y afrontan esta novena jornada como octavos con 14 puntos tras haber ganado 9-4 a Jumilla en su último enfrentamiento liguero.El equipo de Suso Méndez por su parte, ha logrado situarse en la zona tranquila con nueve puntos y está siendo una de las grandes revelaciones de la Liga.

Los canarios empataron 2-2 ante Jumilla y pueden lograr su primera victoria fuera de casa, concretamente en el Pavelló Nou, donde Catgas suma dos victorias y dos derrotas PESCADOS RUBÉN BURELA- BODEGAS JUAN GIL JUMILLAVIERNES 02/12/16 – 21:00h.

Pabellón Vista AlegreÁRBITROS: CONTRERAS TEJEDOR y PÉREZ ÁLVAREZTV: lnfsdirectoBurela vuelve a competir en Vista Alegre donde puede lograr la que sería su tercera victoria de la temporada convirtiéndose así en una de sus mejores rachas.

Los gallegos son décimos con nueve puntos.

El equipo de Daniel Ibañes ha sumado dos partidos consecutivos ganados, el último 2-7 ante Plásticos Romero Cartagena, lo que le ha permitido ampliar la distancia con los puestos de descenso.Bodegas Juan Gil Jumilla viene mostrado un buen papel en sus últimos enfrentamientos, pero hasta el momento no ha lo logrado salir de la zona de colista.

Los de Juan Francisco Gea estrenaron su casillero tras el empate ante Gran Canaria y buscaran en esta novena jornada su primer triunfo de la temporada.Bajas: Meliyo será baja por el equipo de Jumilla por lesión de larga duración.

Por parte del conjunto burelés, Edu sigue recuperándose de su operación de rodilla.ELPOZO MURCIA- JAÉN PARAÍSO INTERIORVIERNES 02/12/16 – 21:00h.

Pabellón Príncipe de AsturiasÁRBITROS: DELGADO SASTRE y RABADÁN SAINZTV: GTMJaén Paraíso Interior visitará el pabellón Príncipe de Asturias en el mejor momento de forma del conjunto charcutero.

Los de Duda llevan seis jornadas sin conocer la derrota y cuatro triunfos consecutivos y tras lograr victorias tan importantes como la de este pasado fin de semana en el Palau se sitúan en la tercera plaza muy cerca y a tan solo dos puntos del primer puesto.Los jienenses son sextos con 15 puntos y quieren alcanzar la regularidad que les está faltando en las últimas citas, puesto que a pesar de haber ganado 3-1 a Ríos Renovables Zaragoza suman dos derrotas y dos victorias en cuatro jornadas que sin embargo permiten al equipo mantenerse en puestos de Copa.

0
0