Siete equipos de Primera División sellan su pase a los Octavos de Final de la Copa de SM El Rey

Siete equipos de Primera División sellan su pase a los Octavos de Final de la Copa de SM El Rey
Por LNFS

El 10/10/2017 a las 23:59Actualizada El 11/10/2017 a las 00:14

De nuestro socio www.lnfs.es

Ríos Renovables Zaragoza, Santiago Futsal, Jaén Paraíso Interior, Naturpellet Segovia, Palma Futsal, Plásticos Romero Cartagena y Gran Canaria FS estarán presentes en los Octavos de Final de la Copa de SM El Rey.

La sorpresa de la noche la dio el Rivas Futsal, que se impuso por 5-3 al Levante UD FS, apeándolo de la competición copera.Rivas Futsal 5 – 3 Levante UD FS El conjunto entrenado por David Ramos dio la sorpresa al imponerse por 5-3 a todo un Levante UD FS.

Los locales lograron remontar el 1-3 con el que el partido se fue al descanso, gracias a los tantos de Fran Conde, Santi, y Pablo Ibarra por partida doble.

El conjunto de David Madrid queda apeado de la competición, en una semana aciaga para ellos, ya que también cayeron en Liga ante Catgas Energía (6-7)  FS Valdepeñas  2 – 3  Ríos Renovables Zaragoza La escuadra maña se impuso al conjunto entrenado por Leo Herrera, en un igualado encuentro.

Los azulones se adelantaron gracias al tanto anotado por Caio Alves, pero los de Santi Herrero le dieron la vuelta al marcador con tantos de Trasobares y Thiago Cabeça.

Adri Ortego puso tierra de por medio en el marcador y Dani Santos recortó distancias en los últimos compases del partido Pescados Rubén Burela 2 – 4 Santiago Futsal Santiago Futsal se impuso al Pescados Rubén Burela en el derbi gallego copero.

Los de Santi Valladares lograron la victoria gracias a los goles anotados por Santi, Zequi, Everton y Antonio Diz, que hicieron inútiles los marcados por Chus y Luisma.

A los de Juanma Marrube les penalizaron en exceso los errores ante un rival de Primera División que iba las cosas muy claras a Vista Alegre y supo ampliar su ajustada renta de 1-2 nada más comenzar el segundo tiempo hasta el 1-4.

CD UMA Antequera  2 – 6 Jaén Paraíso Interior Jaén Paraíso Interior logró la victoria en la complicada cancha del UMA Antequera.

Los jienenses, a pesar de empezar por detrás en el marcador, supieron remontar el encuentro, anotando un parcial 0-4, gracias a los tantos de Dani Martín, Mauricio, Alan Brandi y Bingyoba.

Carlos recortó distancias en el marcador y un doblete de Chino puso el 2-6 definitivo.

Leganés 1 – 5 Naturpellet Segovia Los segovianos se impusieron al Leganés, conjunto de Segunda División B.

Los de Diego Gacimartín consiguieron irse al descanso con superioridad en el marcador, gracias a un tanto en propia puerta de Leganés FS a dos minutos del paso por vestuarios.  En la segunda parte, Naturpellet Segovia, se echó el partido a la espalda y aunque recibió el empate a uno a los tres minutos de la reanudación, la superioridad de los segovianos se hizo visible con los tantos de Rodrigo, Alvarito, Javi Alonso y Juanfran que cerraron el  partido con un 1-5 que les da el pase para la siguiente fase de la Copa del Rey.

Real Betis Futsal 1 – 7 Palma Futsal El conjunto verdiblanco quedó apeado de la competición copera a manos del Palma Futsal de Antonio Vadillo.

Los insulares encarrilaron pronto el partido, yéndose al descanso con el resultado de 0-3, gracias a los goles de Rubén Cornejo en propia puerta, Eloy Rojas y Paradynski.

Ya en la segunda mitad, el Palma Futsal aumentó su renta hasta el 0-5, con goles de Eloy Rojas y Quintela.

Tomaz marcó en su propia portería para poner el 1-6, y finalmente Maico y Paradynski cerraron el partido con un tanto cada uno.

Software DELSOL Mengíbar 4 – 7 Plásticos Romero Cartagena Los de Guillamón consiguieron sellar su pase a la siguiente ronda a costa del Software DELSOL Mengibar.

El partido estuvo muy igualado, pero en los últimos minutos, a los que se llegó con el resultado de 3-4, se decantó del lado visitante, gracias a los goles marcados por Pelé, Marcao y Juanpi.Tenerife Iberia Toscal 4 - 8 Gran Canaria FSLos de Suso Méndez se impusieron en el derbi canario copero en un partido repleto de goles.

Los amarillos lograron avanzar a la siguiente ronda gracias a los tantos anotados por Juanillo (x3), Harnich (x3), Raúl Canto y Yeray. 

0
0